lo he dejado:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00
lo he dejado

Mensaje por Manuela_VaMar » 17 Mar 2008 23:11

os cuento c**o lo he dejado solo hace una semana que no fumo me opere el lunes dia diez y dije ala aqui en el hospital y no me he acordado del tabaco me dijo mi hijo pues aprobecha y dejalo estoy en casa desde el viernes si me acuerdo del tabaco pero cuando voy a cogerlo que lo tengo en casa me acuerdo de mi hijo mama aprobecha y dejalo y eso puede mas que el tabaco hasta ahora voy aguantando espero que sea para largo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 18 Mar 2008 18:23

ea ya no cuento mas :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 19 Mar 2008 10:16

Enhorabuena por esa decision, yo tb lo he dejado desde el lunes, es poco tiempo pero algo es algo

:beso:

randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:18 Abr 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por randa » 16 Abr 2008 22:43

Felicidade :plas: , me alegro por ti yo deje de fumar en Mayo del año pasado, aprovechando una gripe :herida: , y de verdad merece la pena , si quieres puedes.... tu si que VALES :up: ......... un saludo muy grande

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados