dilema:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
sothis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:04 Mar 2008 01:00
dilema

Mensaje por sothis » 29 Mar 2008 11:59

hola!!
la verdad es que tengo un dilema. a mi realmente me gusta fumar. y me parece que con moderacion tampoco debe ser malo.
El problema qu tengo es que ha pasado de placer a vicio.
A mi lo que me gustaria seria poder fuamr solo los que me apetecen de verdad que pueden ser 5 o asi pero no lo consigo!!
Fumo por fumar , por hacer algo....
yo lo que quiero es fumar 5 o asi al dia. c**o lo hago??
y para no engordaré? por es totalmente scierto que coges quilos!!
que no se pierda este post que es importante

gracias y perdonad el rollo!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 16 May 2008 15:40

Si lo que quieres es autoconvencerte.... !!!vale!!!.... pero igual que dices que te gusta fumar..... si no fumaras dirias que fumar no te gusta. Eso es porque no sabes lo que es estar SIN FUMAR.


Tenlo claro... o fumas o no fumas.... las medias tintas no valen.... :wink:

Si consigues fumar 5 cigarros... en un tiempo estaras fumando lo mismo que ahora....


Muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso:

hades2
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 May 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por hades2 » 16 May 2008 16:30

jeje tu quieres estar en misa y replicando
Es dificil fumar solo los cigarros que queramos, pues estamos enganchados a la nicotina y nuestro cuerpo siempre nos va a pedir más.
En cuanto a los kilitos yo engord? aproximadamente unos 10 kilos. Pero luego haciendo deporte los he perdido otra vez.

Saludos

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Re: dilema

Mensaje por luisafernanda67 » 06 Jun 2008 10:05

NO eso no es el planteamiento que tienes que hacer mi marido fuma y tambiéndice lo mismo que tú . A mí me gusta fumar y yo le digo es imposible lo que te ocurre es que el vicio te domina y crees que te gusta, pero cómo te va a gustar algo que sabe mal, huele mal y sobre todo para lo que el cuerpo no está preparado. Si necesitúramos fumar la naturaleza nos daréa un ?rgano para ello. En cuanto a lo de fumar sólo 5 o se fuma o no se fuma. Si no fumas no tienes adicci?n, no estés enganchado y no lo hechas de menos puesto que tu cuerpo no lo necesita. Si deseas fumar sólo unos pocos estés prolongando una situaci?n que puede que te lleve a fumar cinco hoy y veinte mañana. Yo he fumado y sí bien lo que estoy diciendo, mi marido fuma yo lo llevo fatal y dice exactamente lo mismo que tú pero cuando le planteo el reto de estar un día sin fumar dice: no estoy preparado, me gusta, no me importa si enfermo, es mi vida. En fin patético. Yo que lo veo desde fuera siento lástima.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 06 Jun 2008 10:21

Hola
Yo no estoy de acuerdo con esto ultimo. Yo fumo cuando salgo a cenar o a tomar algo por ahi y el resto de los dias de la semana no pruebo ni uno. Me apetece solamente cuando salgo por ahi el fin de semana y si me quedo en casa nada. Es cierto que nunca he sido una fumadora empedernida, pero fumo desde los 18 años y tengo 37. Estuve 1 año y medio sin fumar y luego en un bautizo ca?. De esto ya hace dos años y desde entonces fumo de la manera que os he explicado. Se que es malo, pero creo que para mí fumar no es un vicio fuerte.
Un saludo

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 17 Jun 2008 16:56

Hay gente que consigue controlarlo c**o supertrama :up: , pero tú másma dices que ya ha pasado de placer a vicio así que...
Yo que lo dejé hace tiempo, te aseguro que estas mejor con 10 kilos de más, que con un paquete al día.
Además ahora que todavía no tienes un h?bito compulsivo, te costar? mucho menos dejarlo y probablemente engordes menos.
?nimo, para mañana es tarde.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados