Champix!!!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:Vigo-Galicia
Champix!!!

Mensaje por meiga » 15 May 2008 22:27

Hola hoy he ido a mi médico de cabecera porque estoy decidida a dejar de fumar.
Me ha aconsejado Champix ,pero no me ha dado receta ni me ha dicho precio.Alguien que lo haya usado me puede informar.
gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Neby
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por Neby » 17 Jul 2008 20:07

Sinceramente... y ya lo lamento, pero vaya médico!!!!!!!!

Champix es un medicamento que puede ir muy bien. Pero necesita receta para la dispensaci?n. Algunas farmacias lo venden sin ella, pero eso demuestra un total pasotismo por parte de aquellos farmacáuticos. Necesita un gran control médico ya que se han dado casos de efectos secundarios graves, c**o infarto de miocardio, depresi?n e ideas suicidas.

No hay estudios demasiado claros de si la depresi?n es provocada por el uso del medicamento o por el haber dejado de fumar, pero en el caso de infarto de miocardio sí está bastante claro por parte de los cientúficos. Ten en cuenta que el principio activo del Champix es la Vareniclina, que actía sobre el Sistema nervioso.

De todas formas, al ser un medicamento autorizado hace muy poco, aun no hay estudios clúnicos suficientes para conocer perfectamente sus efectos secundarios.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:21

no has pensado de comprarte el libro ese de dejar de fumar??? yo deje de fumar (vale que casi acabo en el hospital) hace 12 años y sin medicacion...

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:05 Ene 2007 01:00

champix

Mensaje por mapache » 29 Jul 2008 12:49

Yo no lo he utilizado, soy fumadora y estoy pensando en dejarlo y este es el mítodo con el pienso hacerlo, por lo que yo sí funciona, no al cien por cien pero funciona, conozco a 4 personas que lo han estado usando y 3 de ellas hace varios meses que dejaron de fumar, la otra no lo ha conseguido, por lo que me han comentado ayuda mucho.
Necesitan receta mídica y te las empiezas a tomar antes de dejarlo, después sigues sin fumar y por lo visto te quitan mucha ansiedad.

Creo que van muy bien y valen (no lo recuerdo muy bien) entre 40 y 50 euros la caja, que creo que vale para un mes, normalmente te tomas la primera mientras lo dejas y después sigues durante dos o tres meses.


Espero haberte ayudado


MUCHO ÁNIMO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados