L0 CONSEGUIRE?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00
L0 CONSEGUIRE?

Mensaje por TAKY » 16 May 2008 10:33

Pues eso chic@s, que es mi cuarta vez que lo intento :cry: :cry: :cry: y bueno solo llevo desde el sabado sin fumar, y la verdad es que quisiera conseguirlo esta vez, estoy intentando truquillos de los que usais por aquí, a ver si esta vez es la definitiva, venga porfa apoyarme aunque sea desde la lejania :lol: :lol:no, de verdad que espero que esta vez si lo pueda conseguir y no volver a caer, porque con lo dificil que es sobre todo al principio,despues de llevar c**o yo una de las veces 1 año casi y medio volví a meter la pata, con aquello de por uno no pasa nada,SI pasa, la prueba es que cuando me dí cuanta ya tenia el paquete en el bolso. Bueno perdonar el royo, necesitaba desehogarme un poquito, será el mono? :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 16 May 2008 15:18

:up: :up: :up: CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR :up: :up:

Si lo dejaste una vez... podras otra vez... sólo acuerdate de lo agusto que estabas y lo bien que te sentias sin fumar.... :)

Acuerdate tambien del dinero que te ahoras... :D

Acuerdate de lo que quieras.. pero se fuerte y piensa que el tabaco NO ES TU AMIGO... TE QUIERE MATAR.... :pelea: :pelea:


:beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 16 May 2008 18:12

Si eso ya lo sí clarar :( :cry: :cry: :cry: pero cuesta tanto.... que asco de vicio que nos atrapa :pelea: :pelea: :pelea:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 19 May 2008 20:39

animo cariño, que yo estoy igual, el dia 22 hago un mes, y hay momentos que saldria a comprarme un paquete, pero NO PUEDE SER.

Besitos!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados