Os necesito:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00
Os necesito

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 13:00

Hola,

Soy una chica de 25 años que quiere dejar de fumar, pero.... uff, tengo miedo.

Los rumores de que se engorda mucho, que te estri?es, que te pones de mala leche,.... son ciert así me podeis contar vuestra experiencia?
Me he puesto de fecha el 5 de julio y ya no me queda nada, y encima voy a estar de vacaciones y voy a tener un monton de ratos de estos en los que no haces nada mas que fumar en que voy a emplear el tiempo para no acordarme. esque he probado varias veces y el no hacer nada es muy duro.

No se, darme ideas contandome vuestra experiencia porfa, esque pienso en que no voy a poder y me desespero, jo tiene que ser super dificil y ahora encima vienen fiestas de todos lados!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Suzieq31
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:Suiza (pero soy de Vitoria)

Mensaje por Suzieq31 » 29 Jun 2008 20:51

Hola!

pues yo llevo casi un año sin fumar. Y te puedo decir q es la segunda vez q lo dejo :nodigona: y la verdad no me ha dado por comer mas. Vamos q para nada he engordado. Mas apetito kizas si, pero te puedes controlar bien.

Lo q si q me keda alguna vez es un poco de mono, pero bueno me mentalizo de q si c**o un cigarro volvere a ser dependiente otra vez y eso no me gustaba del tabaco.

Mala leche...pues si te digo q los primeros dias si tenia mala leche, de la desesperacion q me entraba de no poder fumar. Me daba mas por llorar,q otra cosa. Pero vamos, me paso solo los dos primeros dias.

De todos modos cada persona es un mundo. Ya te contara la gente q ver q tal ell@s.

Te animo, pq es una liberacion para el cuerpo, y para el bolsillo.

Saludos

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 25 Jul 2008 11:59

Hola yo llevo sin fumar desde el 5 de enero, lo deje pq me quede embarazada y de un dia para otro lo deje. Luego aunque la cosa no fue bien, no he vuelto a fumar y te puedo garantizar que he pasado por unos momentos que en otra ocasion me hubiera fumado cartones, que te digan que tu hijo viene mal y tenerlo que parir de cinco meses pq ya es tarde para que te lo quiten, es muy fuerte, y aun asi no fume, asi que no creo que fume otra vez si consegui pasar aquello sin el tabaco.
Es cuestion de mentalizarse, la mente puede mas que el tabaco. a veces he dicho, en momentos c**o este me fumaria un cigarrito, me he reido y tan contenta :lol: :lol:
Querer es poder :wink:
:beso: :beso:

capitantrueno
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Re: Os necesito

Mensaje por capitantrueno » 05 Sep 2008 22:35

Eneritze8 escribió: Los rumores de que se engorda mucho, que te estri?es, que te pones de mala leche,.... son ciert así
No se, darme ideas contandome vuestra experiencia porfa, esque pienso en que no voy a poder y me desespero, jo tiene que ser super dificil y ahora encima vienen fiestas de todos lados!!
Saludos, soy muy nuevo aqui, :nodigona: y ni siquiera me habia presentado soy de Madrid y vivo en Calatayud (Zaragoza) me dedico a entrenar jovenes para campeonatos de España, algunos fumaban y esto se notaba en su rendimiento, tanto e las competiciones c**o en los entrenamientos, bien.... poco a poco van entendiendo que al principio cuesta cuando te empiea el "moillo" :x pero tambien entendian que su resistencia era mayor y que respiraban mas facilmente. :lol:
Con esto lo unico que quiero intentar esplicarte que si dejas de inalar humo en poco tiempo te vas a encontrar mucho mejor y si ademas realizas alguna actividad deportiva mucho mejor, SUERTE !! :up:

Capitan Trueno
http://migeneracion.foroportal.es/foro/
Última edición por capitantrueno el 05 Sep 2008 23:45, editado 1 vez en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 23:22

hla capitantrueno de Calatayud? ole ole mi madre es de un pueblo de alli Aniñon ole la ma?ica....

a ver, yo deje de fumar hace mas de 10 años, y aun asi muchas veces me apetece un cigarro pero c**o tengo asma pues.... y muchas veces sueño que fumo, supongo que eso no hay quien lo quite...

mala leche supongo no me acuerdo y no me engorde para nada...pero vamos que vale la pena engordar un poco y dejar los pulmones limpios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados