A la hora de la comida....:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
lasdanzas
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:30 Jul 2008 01:00
Ubicación:Espa?a
Contactar:
A la hora de la comida....

Mensaje por lasdanzas » 31 Jul 2008 10:59

Bueno yo no soy gran fumadora a parte porque no fumo , bueno pues la gente que esta al lado mia si que lo hace y lo que no soporto es que yo este comiendo y sin yo haber acabado que ellos empienzen a fumar , me sabe mal la comida hasta cuando me entra el humo arggg , por ejemplo en el curso que yo estaba habia una cuando ella acaba su desayuno enseguida fumaba el cigarro sin haber acabado los demás de desayunar.

? Creis que eso es mala educacion?

? Que os parace ?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:21 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante/ hamburgo

Mensaje por ichselber » 17 Ago 2008 15:08

Si, si que me lo parece pero yo lo hacia hasta con niños en la mesa o en casa de amigos con gente que no fumaba... :nodigona: :nodigona:
Y no lo veia, es asi, ahora he dejado de fumar desde abril, y lo veo y me da verguenza la verdad, porque ahora me pasa a mi, que me molesta que fumen alrededor,,,, donde las dan las toman :plas: :plas: :plas:
ahora me doy cuenta... de lo quee yo hacia... la verdad sin mala intencion o de molestar... me apetecia y ya esta... lo demas no lo veia... :nodigona: :nodigona:
pero lo consegui dejar despues de mas 23 años y estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Ago 2008 01:00

Mensaje por Dreyde » 19 Ago 2008 09:41

Yo soy fumadora, y estoy en proceso de dejarlo jejeje pero bueno a lo que voy es a que, si que es de mala educación hacer eso con gente que no fuma, yo por ejemplo si en mi mesa hay gente que no fuma y es de confianza suelo preguntar antes de encenderlo, logicamente sino son de confianza o se que les puede molestar es que ni se me ocurre sacar el paquete de tabaco y si veo que tengo muchas ganas de fumarmelo me voy a otro sitio , mas que nada porque yo auqnue soy fumadora si que me molesta que mientras c**o me este dando el humo, no me importa que fumen siempre y cuando a mi no me llegue el humo mientras c**o, podre?s llamarlo mania o no se , pero es lo q pienso :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados