hola me presento,y me apunto:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
maralco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:02 Jul 2008 01:00
hola me presento,y me apunto

Mensaje por maralco » 08 Sep 2008 09:28

hola,me llamo mar y hoy he decidido dejar de fumar.Llevo desde los 15 años fumando y tengo 26 asi que ya llevo unos cuantoa años fumando.Me he apuntado al programa ese que vi por ahi abajo y mi fecha para dejarlo es el 22 de septiembre.Espero poder dejarlo,porque la verdad ya empiezo a notar los efectos negativos del tabaco.
espero tener apoyo por aqui????
muchas gracias a los que me leais?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

capitantrueno
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:05 Sep 2008 01:00

ANIMO

Mensaje por capitantrueno » 08 Sep 2008 11:10

Animo, yo me llamo Pol y la verdad es que soy un fumador raro, solo fumo cuando salgo a la calle porque mientras estoy en casa tranquilo no fumo nada, ademas soy profesor de Taekwondo (tengo delito) y los chicos a los que entreno no fuman, ahora, porque antes algunos si fumaban, y c**o se han dado cuenta de que en las competiciones la resistencia que tienen sin haber fumado antes es mucho mayor, yo poco a poco voy fumando menos, pero creo que lo mejor es lo que vas ha hacer tu, dejarlo de una vez por todas, animo y espero que me cuentes c**o te ha ido.
:beso: :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados