OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 14 Oct 2006 20:01

hola me llamo Pilar y el proximo mes hara CUATRO AÑOS QUE DEJE DE FUMAR, me parece mentira pero asi es, animo :up: a todos los que esten pensando en dejarlo y mi enhorabuena a los que ya lo han dejado para los que esten en ello os dire que la asociacion española contra el cancer hace unos cursos muy solicitados por cierto, que vienen muy bien y conozco a mucha gente que lo ha dejado asi, de una manera o de otra animo e intentadlo, querer es poder :beso:
PD: a mi me animaba mucho y me sigue animando el hacer hucha, voy metiendo el dinero del tabaco en una hucha y luego me permito algun que otro capricho :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 06 Nov 2006 12:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo a tod@s, arriba el post

carmencitaroja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:dos hermanas sevilla

Mensaje por carmencitaroja » 21 Dic 2006 12:04

animos a todos yo llevo 4 meses y es lo mejor que he podido hacer en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 09 Feb 2007 22:48

¿qué envidia de vuestra fuerza de voluntad!

Yo reca? despues de 5 años de dejarlo, por probar uno. Y ahora me parece una montaña volver a intentarlo.... con lo que me costó olvidarme del cigarrito

Ahora bien, doy fe de que (una vez "olvidado" el tabaco, y a mi me costó muchos meses), los beneficios personales, familiares y sociales son muy importantes.

Además ahora, con la ley del tabaco, te sientes mal muchas veces cuando enciendes un cigarrillo en según qué sitios.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

YO YA NO SE

Mensaje por globe » 15 Feb 2007 15:12

yo ya no se, hay veces que pienso que nunca lo dejare, es horrible, no tengo fuerza de voluntad, creo que realmente el tabaco puede mas que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Mensaje por mangu9rrina » 18 Feb 2007 14:31

:pelea: BUENO ESTA VEZ CREO QUE TE GANARRE!!!!!!!!!! :wink: :up: :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:03 Ene 2007 01:00

Mensaje por lukia » 10 Mar 2007 21:40

:up: Felicito a los no fumadores y animo a dejarlo a los que fuman, me encantan los no fumadores.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:
:beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 25 Mar 2007 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Mucho ?nimo a los que van dejando de fumar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 13 Abr 2007 00:12

Hola xic@s........ os encontre por casualidad :o ....buscando ayudas para dejar de fumar en internet .....

Yo llevo 2 meses y medio sin fumar :D .... creo que lo peor ya ha pasado(eso espero).....pero ahora me estoy preguntando PORQUE HAY DIAS QUE TENGO GANAS DE ENCENDER UN PITILLO, SI EN REALIDAD YA NO TENGO GANAS DE FUMAR????? Sera para demostrarme que lo he superado?? Pero yo se, si enciendo UN cigaro van a venir MILES detras. Dirais, pero que lio es ese? Los que ya llevais algun tiempito sin fumar, seguramente me entendeis, no os pasa? Decidme algo, porfa....yo creo que ya se me va un poco la olla :cry: .

Quiero aprovechar para felicitar a tod@s que stan a punto de dejar fumar o ya estan dejandolo. Venga , muchiiiiisimos animos a todos , que vale la pena.

Gracias y perdon por el rollo que os he soltado.
:beso:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:586
Registrado:07 Mar 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cobayu » 13 Abr 2007 00:30

que valientes sois :plas: :plas: :plas: os animo a todas a que al menos lo intenteis yo me uno y lo voy a intentar :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados