OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
tinkerbell
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por tinkerbell » 28 Abr 2007 00:19

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y encuentro muy interesante estos post sobre el dejar de fumar , es esperanzador ver gente c**o ayuda a gente solo escribiendo su esperiencia en estos temas y yo no querria ser menos.Les puedo asegurar que una de las cosas de las que no puedo presumir es de fuerza de voluntad.... tengo 26 años y de los 15 fumaba, al principio c**o todos para ser mas guay y parecer mas madura (tonterias de chavales), hasta que me di cuenta años despues que una caja de cigarrillos no me era suficiente al dia, que me los fumaba de dos en dos, que aunque lloviera y fueran las tantas de la noche tenia que ir a comprar tabaco... me paré a pensar si realmente valia la pena vivir c**o unas esclava del tabaco, porque eso es lo que era , mi vida estaba constantemente sometida al tabaco, no era libre para decidir... si iba de tiendas de camino entre tienda y tienda me fumaba los cigarrillo a pares, en el trabajo a la minima que podia me escaqueaba para ir al baño, no podia ir a sitios donde no se fuma porque en mi cabeza solo estaba el salir a fuera a fumar,limpiaba fumando, cocinaba fumando ....todo menos dormir y ducharme lo hacia fumando, mi ropa ,mi pelo, mis manos, mis sabanas.....todo lo que me pertenecia olia a humo ... mi desayuno era un cigarro tras otro sin haber comido nada....y lo peor era que mi humo hacia daño a las personas de mi alrededor y sobretodo a mi pareja.
Hace 1 años y 4 meses que dejé de fumar (2 de enero del 2006).... empec? con parches y a las dos semanas me olvidaba de ponermelos.... dejé de llevarlos y decid? hacerlo a palo seco y con ayuda de la acupuntura, chicles trident sin azucar y un gimnasio. Fueron mis aliados el primero me ayudo a controlar la ansiedad (no creia en la acupuntura...ahora si ), el segundo me calm? el hambre feroz jejej y el tercero ayud? a que no subiera esos kg de mas.... asi y todo he llorado mares y tirado del mo?os muchas veces pero bueno....no he fumado ni una sola calada en todo este tiempo, no pensar que por una calada no pasa nada porque la mayoria de veces se vuelve a la adiccion.y lo mas importante EL GRAN ANIMO QUE ME DIERON MIS FAMILIARES (ninguno fuma :P)....
Vale la pena el 100% dejar de fumar!!!!! tu cuerpo , tu salud ,tu higiene (tu aliento, tu olor corporal , tu ropa apestosilla.... no te das cuenta de c**o huele a tabaco un fumador hasta que lo dejas.) y toda la gente que te quiere te lo agradecer?!

Muchos animos a todos! Será lo mejor que hagais en vuestra vida!!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Dos d?as

Mensaje por Didlina » 05 Jul 2007 13:55

Hola Malague?o:
Pu?s ya me puedes apuntar pues oficialmente llevo dos días sin fumar (bueno, uno y medio) así que espero que esta sea la definitiva.

Besos y gracias por todo.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Otro d?a m?s...

Mensaje por Didlina » 06 Jul 2007 10:24

Otro día sin fumar (y sin ir al baño, no lo he conseguido todavía) y van tres. El día puedo pasarlo más o menos bien el problema es de noche después de cenar. No puedo leer, estoy nerviosa.... Así que recojo la cocina (mi marido está encantado pq esa es su tarea) doy un par de vueltas sin saber que hacer y me voy a dormir. Mejor dormir que caer en tentaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ZORIX » 07 Ago 2007 12:35

Llevo 4 dias sin fumar , le prometi a mi marido y a mis hijas que lo dejaria y ya me siento preparada para ello. Lo mio es muy fuerte, unos meses antes de quedarme embarazada, deje de fumar y asi estuve 7 años, lo que pasa que al año de tener a mi segunda hija , a lo tonto empece otra vez ( llevo casi 6 años fumando ). AHORA ES MI MOMENTO y lo voy a conseguir OTRA VEZ.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 08 Ago 2007 13:59

:plas: :plas: ?nimo a las que lo habeis dejado, yo ya hace 2 años y medio que lo he dejado. Os mentir?a si os dijera que hay en ocasiones que me apetecer?a fumar pero en ese mismo momento cambio mi pensamiento y me acuerdo de mi esclavitud con el tabaco, de las veces que deshice mi garganta en el baño tosiendo y tosiendo hasta incluso las veces que acab? sentada en el suelo llorando de rabia por lo mal que me encontraba con aquella tos y tambiénde aquella vez que pasó tanta vergüenza cuando un profesor del insti me dijo que ol?a a cenicero :nodigona:

Ya vereis c**o día a día os ireis sintiendo más orgullosas de lo que estais haciendo, por fin habeis dejador de quemar vuestra vida al igual que quemabais el cigarro.

Mucho ?nimo, sois las mejores :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:26 Abr 2006 01:00

Mensaje por kiroba » 08 Ago 2007 14:17

Hola hace 2 años y medio que dejé de fumar tengo claro que será una fumadora toa la vida pero de pensamiento jeje hay momentos en que huelo tabaco y me gusta y me apetece fumar pero es algo que igual que me viene se me va.Yo siempre fui de las que dije que jamás podría dejar de fumar porque la ansiedad me matar?a y aquí toy jeje no fue algo meditado fue de repente viajo a madrid por motivos de trabajo y por ese tiempo había una publicidad muyagresiva sobre el tabaco y he de decir que los carteles con las fotos los veía por todas partes,en el metro, en la calle, en el aeropuerto,etc eran fotos fuertes de c**o tu adicci?n afectaba a los demás, a los niños a los mayores, a las embarazadas en fin todo aquello me fue haciendo meya y cuando me bajé del avión me fum? un cigarro y dije que ese iba a ser elélimo y hasta ahora lo ha sido.no voy a decir que fue fácil porque no lo fue pero lo peor me dur? 15 días luego ya va pasando, a la semana recuper? mi olfato y aproveché más mi tiempo o sea mis momentos que antes eran dedicados a fumar,hacía algo y en lo que tenía que esperar pues hala un tabaquito.Ahora no me importa que la gente fume (la que faltaba jeje) pero me huelen a tabaco enredado y c**o a viejo y cuando loas huelo pienso que yo tambiénol?a así a cenicero rancio.Espero que sea para siempre lo de no fumar.les mando muchos ?nimos y fuerza ya verán c**o cambian sus vidas sin el tabaco yo no me arrepiento y a veces hasta olvido que fumaba. muchos besos y suerte. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

diba
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:16 Ago 2007 01:00

dejar de fumar

Mensaje por diba » 23 Ago 2007 02:16

[img]%20%20%20%20%20%20%20%20%20bravoooo%20por%20las%20k%20han%20dejado%20de%20fumar%20,yo%20estoy%20en%20esooo%20cariñossssss...ojo%20soy%20nuevaaaaa%20xauuuu[/img] :up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 01 Oct 2007 12:52

:up:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:09 Oct 2007 01:00

Mensaje por Labelleclaudia » 30 Oct 2007 20:33

jajaja,parece una secta.Es broma no os enfadeis. os cuento,llevo desde el 8 de agosto de 2005 sin fumar y puedo decir que es lo mejor que he podido hacer en mi vida.Fumaba tres paquetes de tabaco al dia,hiciese frio o calor,tuviese bronquitis,una crisis de asma del carajo o lo que fuese.No podia parar de fumar. Hasta que un dia oi hablar de Allen Carr,el famoso libro y lo consegui,vaya que si lo consegui.De vez en cuando si me apeteceria fumarme un cigarro,incluso en alguna ocasion he so?ado con el tabaco y lo mal que me sentia con el cigarro en la boca. Y he de confesar que en este tiempo me he fumado dos cigarros,pero habia sido porque llevaba una borracherra de mil pares de narices jajaja, c**o no era consciente de esos cigarros pues la verdad es que no me han vuelto a llamar la atencion.

Asi que os deseo todo lo mejor y muchos animos,que realmente se gana mucho dejando el tabaco.Se gana INDEPENDENCIA

laroquera
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por laroquera » 30 Oct 2007 21:43

yo tambien me incluyo llevo desde el dia 10 de octubre y me esta costando bastante dejarlo. muchas gracias por vuestro apoyo. Es duro el camino pero con esfuerzo lo lograremos, pero ante todo somos valientes con solo intentarlo :beso: :beso: :beso: :beso: y quiero que sepais que contais con todo mi apoyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados