Hola soy nueva y llevo un mes sin fumar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Kcarol
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Hola soy nueva y llevo un mes sin fumar

Mensaje por Kcarol » 21 Oct 2008 12:56

:D :D Se que es poco tiempo, pero quería contarlo.

Lo estoy llevando bastante bien, es una sensaci?n rara, no tengo ataques de necesidad, si es verdad que tengo más hambre y he engordado pero me da igual. Ya le he puesto remedio estoy en el foro de dietas :lol: :lol:

Espero de verdad conseguirlo del todo, aunque dicen que para eso tiene que pasar muchiiiiiisiiiiiiiiimooooooo tiempo.

Lo conseguiremos!!! :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cooking-love
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por cooking-love » 21 Oct 2008 13:00

hola :)
animo por tu decision de dejsr de fumar :plas:
yo llevo 9 años ,y estoy muy orgullosa de mi :lol:
si te mantienes ,sera unas de las cosas de las que mas te alegraras en tu vida :D


besos :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 22 Oct 2008 00:45

Bueno, he visto un hilo nuevo desde el índice y sólo entraba para darte ?nimos. :plas:

A mí un mes ya me parece mucho. xD
No soy fumadora, pero lo veo en mis amigos. Y para que uno aguante un mes... Tela...

A seguir con ello. :up:

Kcarol
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kcarol » 22 Oct 2008 09:29

Muchas gracias a l@ d@s por los ?nimos, espero tener fuerza suficiente para seguir así el resto de mi vida.

Ya os ir? contando.

Y a l@ que se quieran animar decirles que es más facil de lo que parece, lo que pasa que el poder de la mente es muy fuerte y nos hace creer que hay cosas imposibles de conseguir.

??? QUE LA FUERZA NOS ACOMPA?E!!!! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado