LIBRO de Allen Carr - Es facil dejar de fumar si sabes c?mo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra
Re: LIBRO de Allen Carr - Es facil dejar de fumar si sabes c

Mensaje por reina-mora » 08 Jun 2006 17:07

carycar escribió:Hola a tod@s,

Soy fumadora empedernida desde hace muchos años -ya ni lo recuerdo- me fumo un paquete de Ducados/día.
Además de mi salud, me enfrento a diario con mi marido, exfumador desde hace 12 años, y a una sociedad en la que a cada día que pasa estamos peor vistos. Pronto nos prohibir?n hasta fumar en los centros de trabajo.

Quiero dejar de fumar pero me falta lo principal, VOLUNTAD, disfruto fumando.

Hace unos días llegó a mis oidos la existencia de un libro que al parecer está arrasando y cuyo tútulo enuncia este post. Parece ser que el mítodo es infalible y te hace ver las ventajas de no fumar, dicen que sin pasar mono desde el primer día que apagar el último pitillo.
El libro comienza diciendo, entre otras cosas, que sigas fumando tranquilamente hasta leerlo totalmente.

Quiero tomar parte activa de este nuevo foro y poder deciros algún día............QUE LO CONSEGUI.

:beso: :beso: :beso:
yo fumaba 2 paquetes de cigarrillos diarios, y con ese libro consegui de fumar, ademas no lo pase nada de mal ni engorde..............
pero cometi un error, en una boda , despues de 10 meses sin fumar probe un cigarrillo y ....cai de nuevo.....tonta, tonta de mi.....ahora fumo de nuevo, pero voy a volver a leer el libro y aseguro q no fumare ni uno mas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lalolilla
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 May 2006 01:00

Mensaje por Lalolilla » 08 Jun 2006 17:30

Yo era fumadora de 1 paquete diario desde hace muchos años. Pensaba que nunca seráa capaz de dejarlo, pero leí el libro y me fue muy fácil.

El día que tenia previsto dejarlo, apagu? mi ultimo cigarro y de verdad no me costó nada no fumar mas. :D

edufigares
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por edufigares » 20 Jul 2006 19:16

Yo tambiéndeje de fumar con la Ayuda de Allen Carr. Pero es que tambiénme está sirviendo mucho su libro "Es facil perder peso"
Os animo a leerlos
Chao

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 20 Jul 2006 20:49

yo tambien tengo el libro de es facil perder peso, pero no me ayudo mucho.....el que si me ayudo es el es facil dejar de preocuparse, me encanta..y de vez en cuando le doy un repaso

:beso: :beso: :beso:

helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas

Mensaje por helenac » 09 Ago 2006 05:21

EXELENTE LIBRO PERO... TU ERES QUIEN QUIERE DEJAR DE FUMAR, EL LIBRO ES UN GRAN APOYO PERO NO HAY REMEDIO MILAGROSO NI PALABRAS MAGICAS..
TU DESICI?N ES LA CURA A ESA ENFERMEDAD.
YO LO LEI CON 2 DIAS SIN FUMAR, ME AYUD? MUCHISIMO, ES UN ENFOQUE DIFERENTE DEL PROBLEMA..RESULTADO? llevo 5 meses sin fumar!!
Muchas ganas y animo pase lo que pase. Cuidado con las trampas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados