Mi historia con el tabaco..:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
Mi historia con el tabaco..

Mensaje por lauburu » 23 May 2005 00:32

Ya puse este mensaje en otro foro pero ahora lo paso aqui por si os sirve a alguien.....
Me parece estupendo abrir un foro sobre esto pues..aun despues de 3 años..a veces me entran ganas de coger un cigarro ..si lo tuviera...
Espero seguir resistiendo..
Se que es muy dificil...tampoco me gustan las personas radicales contra los fumadores...lo bueno seria hacerles ver la cantidad de olores que se estan perdiendo..pero son decisiones que solo uno lo puede solucionar.

Yo hace 3 años que lo deje....
Fumaba 1 paquete..pero con mucha ansiedad..considerandolo mas que una diversion un calmante...
Claro al dejarlo= 10 kilos...y algun ataquecillo de ansiedad...
aun lo echo de menos..pero no quiero volver a caer...

NO ES FACIL...PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE...
Lo he dajado tres veces....

1ªPOr una apuesta con mi novio (ahora marido) que dudaba de mi fuerza de voluntad para hacerlo...lo hice de un dia para otro.


2ª Despues de tener la niña volvi a fumar...al quedarme embarazada del niño..lo deje al enterarme ..pero contando los minutos para volver cuando naciera el peque...

3ª Nada mas volver de la Paz.... lo primero un cigarrito...
Entonces a mi marido le dio un angina de pecho...(2 cajeetillas se fumaba)
y lo dejo el ..pero yo con los nervios del susto y los crios incordiando..?que creis...???pues con mis 37 años fumaba a escondidas..aprovechaba que se iban a por el periodico o cualquier cosa y me iba a la terraza--?que patetico!..luego escondia las colillas en papel albal..(por el olor ) para que no me descubrieran...a lo que se llega..!!!!
Y asi un dia....un medico incompetente (que tambien los hay) le dijo a mi marido con una radiografia que le parecia ver indicios de ?tuberculosis!
Mi terrror fue increible pues los niños y yo podiamos estar contagiados...el tio...con malos modos se equivoco ¡Claro!...despues demandarnos un monton de pruebas...y dos meses de calvario..nunca reconocio su error...
Entonces prometi no volver a encender un cigarro en la vida si mis hijos..que eran muy pequeños...no estaban enfermos...
El mismo dia que nos dieron los resultados...que eran buenos...cogi la cajetilla y la tir? en la papelera del centro de salud..y le confese a mi marido la verdad...
Ahi acabo mi historia con el tabaco....?lo que no se haga por unos hijos...por el deseo que nos les pase nunca nada malo!!!!!

Perdonar el rollo pero si sirve para que alguien lo deje o se lo dedique a alguien querido...vale la pena leerlo todo-....
animo...si yo pude vosotros tambien... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 May 2005 00:36

ME PARECES MUY VALIENTE Y UN GESTO PRECIOSO TENGO K DECIR K HE LEIDOVARIOS MENSAJES TUYOS Y ME PARECES UNA PERSONA MUY ESPECIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 23 May 2005 00:47

Lauburu te dire que a mi me pasa c**o a ti......yo llevo 2 años y medio sin fumar...pero todavia tengo momentos en los que cojeria muy gustosamente un cigarro...pero hay que ser valiente y decir...NO.....
Espero de todo corazon que todas lo consigan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 23 May 2005 00:52

Lauburu: :up: :up: :up: :up:
muchisimas gracias por tu testimonio, esto es lo que nos hace mucha falta, para afianciarnos en saber que esto no es nada bueno
(soy fumadora empedernida) pero cuando me levante mañana voy a dejar de serlo, gracias a tú y a mucha gente c**o tú

Gracias por estar aquí :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Re: Mi historia con el tabaco..

Mensaje por Maxorata » 23 May 2005 01:07

lauburu escribió:Ya puse este mensaje en otro foro pero ahora lo paso aqui por si os sirve a alguien.....
Me parece estupendo abrir un foro sobre esto pues..aun despues de 3 años..a veces me entran ganas de coger un cigarro ..si lo tuviera...
Espero seguir resistiendo..
Se que es muy dificil...tampoco me gustan las personas radicales contra los fumadores...lo bueno seria hacerles ver la cantidad de olores que se estan perdiendo..pero son decisiones que solo uno lo puede solucionar.

Yo hace 3 años que lo deje....
Fumaba 1 paquete..pero con mucha ansiedad..considerandolo mas que una diversion un calmante...
Claro al dejarlo= 10 kilos...y algun ataquecillo de ansiedad...
aun lo echo de menos..pero no quiero volver a caer...

NO ES FACIL...PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE...
Lo he dajado tres veces....

1ªPOr una apuesta con mi novio (ahora marido) que dudaba de mi fuerza de voluntad para hacerlo...lo hice de un dia para otro.


2ª Despues de tener la niña volvi a fumar...al quedarme embarazada del niño..lo deje al enterarme ..pero contando los minutos para volver cuando naciera el peque...

3ª Nada mas volver de la Paz.... lo primero un cigarrito...
Entonces a mi marido le dio un angina de pecho...(2 cajeetillas se fumaba)
y lo dejo el ..pero yo con los nervios del susto y los crios incordiando..?que creis...???pues con mis 37 años fumaba a escondidas..aprovechaba que se iban a por el periodico o cualquier cosa y me iba a la terraza--?que patetico!..luego escondia las colillas en papel albal..(por el olor ) para que no me descubrieran...a lo que se llega..!!!!
Y asi un dia....un medico incompetente (que tambien los hay) le dijo a mi marido con una radiografia que le parecia ver indicios de ?tuberculosis!
Mi terrror fue increible pues los niños y yo podiamos estar contagiados...el tio...con malos modos se equivoco ¡Claro!...despues demandarnos un monton de pruebas...y dos meses de calvario..nunca reconocio su error...
Entonces prometi no volver a encender un cigarro en la vida si mis hijos..que eran muy pequeños...no estaban enfermos...
El mismo dia que nos dieron los resultados...que eran buenos...cogi la cajetilla y la tir? en la papelera del centro de salud..y le confese a mi marido la verdad...
Ahi acabo mi historia con el tabaco....?lo que no se haga por unos hijos...por el deseo que nos les pase nunca nada malo!!!!!

Perdonar el rollo pero si sirve para que alguien lo deje o se lo dedique a alguien querido...vale la pena leerlo todo-....
animo...si yo pude vosotros tambien...

Para ti Lauburu... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 May 2005 01:07

Gracias Lauburu, esto anima mucho, espero que algún dia pueda hacer lo mismo que tu....aconsejar a alguien que quiera dejar de fumar y poder contarle mi historia=....fuí un 23 de mayo de 2005 y gracias a la buena gente que hay en el foro de mundo recetas....lo dejé....ojala lo cuente algún dia :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados