buenos dias:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
buenos dias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 09:04

hola, muy buenos dias, ¿c**o estamos??todo contralado?, relajemonosssssssss, os cuento:
me he levantado a las seis de la mañana, son las nueve, osea, tres horas sin fumar, noooooooooooo, tres horas no, desde anoche a las once de la noche, bueno las once y pico, y el pico era c**o el mio (mas bien largo jejejejeje), osea que entonces desde las once y media mas o menos jejejeje, por lo que entonces...., echando cuentas....... llevo sin fumar.....10 horas, de las cuales seis me las he pasado durmiendo, en resumen que de momento sin fumar, lo que se dice sin fumar llevo....desde las seis de la mañana y son las nueve, en fin, que me voy a seguir trabajando, a lo mejor dentro de una hora vuelvo.
ahhhhhh, por cierto que se me olvidaba, me he puesto el parche, y ahora en el ordenador estoy con el cigarrillo mentolado, de momento todo controlado, tranquilidad absoluta :up: , un beso y adelante que seguro que podemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 09:10

Hola COTOHA, yo de momento lo llevo bien, no hago mas que pensar en positivo y al mismo tiempo me he puesto a dieta de pan, chocolate, dulces, frutos secos, etc. por que lo que no soportar?a es el engordarme, así que estoy más pendiente del no engordar y parece que el tabaco queda en 2 plano. No sí si me explico...........

BUENO, ADELANTE, ANIMOS Y :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 09:22

Olrega escribió:Hola COTOHA, yo de momento lo llevo bien, no hago mas que pensar en positivo y al mismo tiempo me he puesto a dieta de pan, chocolate, dulces, frutos secos, etc. por que lo que no soportar?a es el engordarme, así que estoy más pendiente del no engordar y parece que el tabaco queda en 2 plano. No sí si me explico...........

BUENO, ADELANTE, ANIMOS Y :beso: :beso: :beso:
jejeje, te explicas muy bien, muchos besos, a ver si era más fácil de lo que pensabamossssssssjajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 23 May 2005 10:10

hola a todas yo lo estoy pasando un poco regular es decir mal :cry: :cry: :cry: :cry: no hago mas que acordarme del tabaco y estoy muy nerviosa voy a empezar a hacer limpieza general a ver si me entretengo con algo y se me va de la cabeza el maldito tabaco. :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 May 2005 10:14

pucelita...yo igual que tu :cry: unos nervios que parece que el corazón me va a salir volando...esto es normal??? :evil:
bueno, a ver mas adelante c**o vamos :duda:
Besoso y animos :up: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 10:19

Me alegro que lo lleveis bien cotoha y olga :plas: :plas: :plas: yo estoy c**o pucelita, me acuerdo bastante del tabaco :nodigona:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 23 May 2005 10:22

Es muy normal el que al principio nos pongamos nerviosas, es uno de los s?ntomas del s?ndrome de abstinencia y sobre todo si estais en casa metidas, si podeis iros a dar una vuelta.
??????????nimo!!!!!!!!!!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 10:29

pucelita escribió:hola a todas yo lo estoy pasando un poco regular es decir mal :cry: :cry: :cry: :cry: no hago mas que acordarme del tabaco y estoy muy nerviosa voy a empezar a hacer limpieza general a ver si me entretengo con algo y se me va de la cabeza el maldito tabaco. :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pucelita, distrae la mente, pon música, yo me he puesto un parche y bebeo mucha agua, sorbito a sorbito, tengo tambien el cigarrillo mentolado, de esos de la farmacia, ya sabes, tu no pienses que vas a dejar de fumar para siempre, a ver, vamos a pensar que solo va a ser durante la mañana ok?, no pienses ni en la tarde, ni mañana, ni pasado ok?, si estés muy, muy agobiada tomate una tila,estará por aqui yo creo que toda la mañana, pega un grito y vengo c**o una loca jejejeje ok?, venga animate, pero sin agobios, un beso guapa

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 23 May 2005 10:33

Me alegro que no hayas fumado,no pienses que no vas a fumar más,piensa que te liberas de la esclavitud del tabaco :lol: ANIMO A TODOS LOS QUE DEJAN DE FUMAR :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 10:40

azul escribió:Me alegro que no hayas fumado,no pienses que no vas a fumar más,piensa que te liberas de la esclavitud del tabaco :lol: ANIMO A TODOS LOS QUE DEJAN DE FUMAR :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por tus animossssssssssss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados