buenos dias:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 14:25

:cry: :cry: :cry: NO SE PORQUE NO ME SALE LA FOTO?????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 14:31

Olrega escribió::cry: :cry: :cry: NO SE PORQUE NO ME SALE LA FOTO??????????
te falta un trozo de la direccion,tiene que terminar en jp o en jpg, un beso

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 23 May 2005 14:33

cotoha escribió: tu no pienses que vas a dejar de fumar para siempre, a ver, vamos a pensar que solo va a ser durante la mañana ok?, no pienses ni en la tarde, ni mañana, ni pasado ok?, [/color][/size]
ASI DEJ? DE FUMAR DE YO ............... HACE SIETE AÑOS Y SIETE MESES.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 14:41

Olrega escribió::cry: :cry: :cry: NO SE PORQUE NO ME SALE LA FOTO??????????
Imagen, a ver si sale ahora, es esta?, es preciosaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 23 May 2005 14:44

Olrega escribió:ANIMO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE ESTE FORO.


Esta personita es la que más me motiva, ahora ya me imita a todo y no quiero darle mal ejemplo. Además hoy cumple 4 añitos y medio y será un homenaje a ella.

:beso: :beso:

Imagen
CON ESA MOTIVACI?N, SEGURO QUE LO CONSIGUES. :up: :up: CUANDO TE RESULTE MUY DURO, PIENSA QUE LO HACES POR ELLA, NO POR T?. ES M?S F?CIL HACER COSAS POR NUESTROS HIJOS QUE POR NOSOTROS MISMOS, ?NO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 14:46

Gracias Cotoha, no había visto tu mensaje último, ya tambiénlo consegu?.

:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 23 May 2005 14:49

BLANCA escribió:
Olrega escribió:ANIMO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE ESTE FORO.


Esta personita es la que más me motiva, ahora ya me imita a todo y no quiero darle mal ejemplo. Además hoy cumple 4 añitos y medio y será un homenaje a ella.

:beso: :beso:

Imagen
CON ESA MOTIVACI?N, SEGURO QUE LO CONSIGUES. :up: :up: CUANDO TE RESULTE MUY DURO, PIENSA QUE LO HACES POR ELLA, NO POR T?. ES M?S F?CIL HACER COSAS POR NUESTROS HIJOS QUE POR NOSOTROS MISMOS, ?NO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón, además no pienso consentir el que pague ella mi ansiedad por el tabaco y hoy mismo me he sorprendido por la mañana. No he tenido el mono del primer cigarro, el que siempre me fumaba antes de bajarla al bus del cole.

:beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 23 May 2005 14:55

Olrega escribió:
BLANCA escribió:
Olrega escribió:ANIMO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS QUE RECIBIMOS DE ESTE FORO.


Esta personita es la que más me motiva, ahora ya me imita a todo y no quiero darle mal ejemplo. Además hoy cumple 4 añitos y medio y será un homenaje a ella.

:beso: :beso:

Imagen
CON ESA MOTIVACI?N, SEGURO QUE LO CONSIGUES. :up: :up: CUANDO TE RESULTE MUY DURO, PIENSA QUE LO HACES POR ELLA, NO POR T?. ES M?S F?CIL HACER COSAS POR NUESTROS HIJOS QUE POR NOSOTROS MISMOS, ?NO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón, además no pienso consentir el que pague ella mi ansiedad por el tabaco y hoy mismo me he sorprendido por la mañana. No he tenido el mono del primer cigarro, el que siempre me fumaba antes de bajarla al bus del cole.

:beso:
Y PIENSA QUE DIR? "MI MAMª YA NO FUMA". MERECE LA PENA.
MUCHOS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados