Como lo llevais?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
gambita
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:11 May 2004 01:00

Mensaje por gambita » 23 May 2005 10:59

Hola !!
Os digo lo que yo hago. Por la mañana me pongo mi parche de nicotina (realmente ayuda mucho, por la noche me lo quito por lo del trastorno del sueño ) y durante el día cuando me apetece fumar (aunque ahora me pasa rara vez) pienso...

* ??si has estado X días sin fumar, para qué volver ahora??

* Con lo que te costó pasar los primeros días de "mono" ?¿vas a volver a intoxicarte??

* Si me está costando ahora, más me costar? si lo voy dejando...

* Que narices llevar? el dichoso tabaco para que lo necesite tanto...


Es una chorrada, lo s?, pero me automentalizo :wink: hay gente pa tú !! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 24 May 2005 00:14

Susita escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin comentarios Vicky :(
pero animos :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga animooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Re: Como lo llevais?

Mensaje por marijose » 24 May 2005 00:16

Vicky escribió:Yo me puse el parche anoche y ahora estoy enganchada al cigarro de plástico... lo q más me va a costar es el cigarro con el café de la mañana, el de despues de comer y el de despues de cenar... pero bueno con un poco de fuerza de voluntad :up:
esos son los cigarritos que mas se hechan en falta,pero poco a `poco no los necesitaras mucho animooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 24 May 2005 10:33

:up: :up: :up: SOIS GENIALES :up: :up: :up:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 24 May 2005 10:40

No se si veriais el otro día por la noche el programa de Mercedes Mil? sobre el tabaco, lo que llevaba y c**o nos enga?an (literalmente) para que nos envenenemos, viendo ese programa es cuando yo decid? dejar de fumar realmente me dio MIEDO

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 May 2005 12:55

chusa escribió:No se si veriais el otro día por la noche el programa de Mercedes Mil? sobre el tabaco, lo que llevaba y c**o nos enga?an (literalmente) para que nos envenenemos, viendo ese programa es cuando yo decid? dejar de fumar realmente me dio MIEDO
Pues mi marido igual que tu, desde ese dia no ha fumado nada...o sea que lo ha dejado, tambien se quedé muy mal :evil: :evil: la de mierda que no sabemos y nos hemos fumado!!! :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados