pucelita, susita, vicky e ikra:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
pucelita, susita, vicky e ikra

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 11:51

en vista de lo visto, rectifico el encabezamiento y te añado , venga mujer un poquito más, aguanta otro poquito, seguro que si lo fumas te vas a arrepentir, encima te vas a marear y te vas a comer la cabeza mí?as que si no lo fumaras, aguanta un poquito más, solo otro poquito :beso:
Publicado: Lun May 23,15:o5 Asunto: PUCELITA, SUSITA Y VICKY

--------------------------------------------------------------------------------

hola guapisimas, me dirijo a vosotras porque parece que sois la que peor estais, ¿c**o lo llevais ahora??estais un poco más tranquil así, venga animo que vosotras podeis que no decaiga nadie, que no me entere yo que nadie está mal porque voy pall? en un plis eh!, me dais una voz si estais mal, mecachis, que quiero que to er mundo este contento y feliz, esto es un pequeñito sacrificio comparado con otros que hay que hacer en la vida mucho mayores, ?cuantas veces no podemos tener cosas que queremos ? y ademas cosas buenas, no c**o el tabaco, que es malo, sabe mal, es caro, huele a rayos, claro que podemos pasar deél, ya lo vereis jajajajaja, venga otro empujoncito hasta la una de medio dia, si ya casi ha pasado la mañana y no ha sido para tanto, un beso guapaisimasssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2005 11:59

Por ahora no estoy de los nervios pero si q me apetece un cigarro y tengo un pokito de ansiedad pero c**o ikra ya me he librado de 6 ? 7 cigarros, asi q no vamos mal :up: vermos después de comer :cry: :cry: :cry: :cry:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 12:02

Vicky escribió:Por ahora no estoy de los nervios pero si q me apetece un cigarro y tengo un pokito de ansiedad pero c**o ikra ya me he librado de 6 ? 7 cigarros, asi q no vamos mal :up: vermos después de comer :cry: :cry: :cry: :cry:
me alegro mucho guapa, ya veras c**o si que se puede, que no decaiga el animo, venga una horita más, ok?, si te lo fumaras ahora no te sentirias mejor, al contrario, seguro que te mareabas y encima te comerias la cabeza, con el quiero y no puedo y todas esas cosas, venga mucho animo y otro poquito más ok?, muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 May 2005 12:03

Vicky escribió:Por ahora no estoy de los nervios pero si q me apetece un cigarro y tengo un pokito de ansiedad pero c**o ikra ya me he librado de 6 ? 7 cigarros, asi q no vamos mal :up: vermos después de comer :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no estoy de los nervios ,pero casi ,casi :lol: :lol: :lol:
No ,es broma ,no lo estoy pero si que tengo ganas.
Oye cuantos cigarros os fumais para que a estas horas ya te hayas librado de 6 o 7 ??????
:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 12:13

maripepa escribió:
Vicky escribió:Por ahora no estoy de los nervios pero si q me apetece un cigarro y tengo un pokito de ansiedad pero c**o ikra ya me he librado de 6 ? 7 cigarros, asi q no vamos mal :up: vermos después de comer :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no estoy de los nervios ,pero casi ,casi :lol: :lol: :lol:
No ,es broma ,no lo estoy pero si que tengo ganas.
Oye cuantos cigarros os fumais para que a estas horas ya te hayas librado de 6 o 7 ??????
:beso: :beso: :beso:
yo una cajetilla, pero a veces más, pero es que yo madrugo mucho a las seis de la mañana, osea que es normal que ya me hubiese fumado tanto, un beso

ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:13 Abr 2005 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por ikra » 23 May 2005 12:22

:) :) :) :) :)

gracias por todos los ?nimos, ya hemos pasado prácticamente la mañana!!!!!!!!

no queda nada!!!!!!!

Venga, que podemos!!!!!!!!!!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 23 May 2005 12:30

venga animo (me lo digo a mi misma ) y a vosotros arriba que esto es lo mejor que podemos hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 23 May 2005 13:02

no desfallezcais mucho animo :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados