mis amigas jajajajajajaj:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias
mis amigas jajajajajajaj

Mensaje por cotoha » 25 May 2005 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues nada que dicen mis amigas que muy bien lo del tabaco y lo del foro para ayudarnos, jajajajaja que ahora con el tabaco muy bien que solo me falta poder dejar el foro jajajajajaja, que menudo vicio tengo jajajaja, pero si apenas entro :wink: , total que ?unos minutejos una vez a la semana jajajajaja :up: , que bueno estuvo, pero ya lo saben del foro no me voy ni jarta de vino, c**o dicen en mi pueblo, ah no, eso si que nooooooooooo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 May 2005 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en lo de dejar el foro no les hagas caso :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 25 May 2005 23:16

NI SE TE OCURRA DEJAR DE ENTRAR ?QUE HACEMOS EN ESTE FORO SIN T?? NO LAS HAGAS NI CASO . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 25 May 2005 23:43

Ni se te ocurra dejarno q seria esto sin ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por La_mas_seria » 26 May 2005 11:12

De dejar el foro nada de nada, esto es un vicio pero las Autoridades Sanitarias no dicen que produce impotencia, no mata, no perjudica la salud de los que tienes a tu alrededor ??????amos que es muy sano!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno unos kilitos de mas si que pone pero yo me los tomo c**o una inversion :duda: :duda: :duda:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 26 May 2005 18:36

:cry: :cry: :cry: :cry: POR FAVOR PERDON :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO HE PODIDO AGUANTAR :cry: :cry: LO SIENTO DE VERDAD TE LO ESCRITO EN ESTE MENSAJE POR QUE DEMUESTRAS SER UNA AMIGA Y YO NO HE SABIDO CORRESPONDER ME SIENTO MAL POR QUE PARA DAR ANIMOS VALES MUCHO Y SIEMPRE PREOCUPADA POR LAS DEMAS ,LO VOY A INTENTAR CON AYUDA DEL MEDICO POR QUE NO SOY CAPAZ ESPERO QUE ME PERDONEIS NO OS PUEDO MENTIR LO COGI ANOCHE POR QUE ERA INSOPORTABLE DE c**o ME ENCONTRABA COTOHA PERDONA A UNA ,BUENO LA PALABRA SERIA FRACASADA Y EN ESTE CASO ES ASI :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y GRACIAS POR HABER MOLESTADO :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

para piedad

Mensaje por cotoha » 26 May 2005 19:56

hola piedad, que es eso de que eres una fracasada?, de eso nada, has puesto toda la carne en el asador,quizas necesites un poco más de ayuda, la del medico quiza, ojala lo vuelvas a intentar y lo consigas, pero por esto no te sientas ninguna fracasada, al contrario, puedes sentirte muy orgullosa por lo menos de haberlo intentado, un beso muy fuerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 26 May 2005 21:14

Oye Piedad, que desde el principio yo lo he dicho: "el fumador es un adicto, c**o el alcoh?lico, y eso se es para siempre".
No lo llames fracaso, ni pidas disculpas. Nuestro camino está lleno de intentos y recaidas, pero UNA HA DE SER LA DEFINITIVA
Cuando te sientas fuerte para reintentarlo, elige el día, y si necesitas apoyo, aquí nos tienes
Un beso

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 26 May 2005 22:22

Piedad animate, cuando se intentan las cosas no se fracasa, simplemente no era tu momento de dejar de fumar. No te preocupes cuando vuelvas a estar preparada lo vuelves a intentar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados