PARA LOS FUMADORES:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00
PARA LOS FUMADORES

Mensaje por MARYLYN » 21 Jul 2005 19:43

QUE NO SE APUNTA NADIE A DEJAR DE FUMAR NO ME CREO YO QUE EN TODO EL FORO NO FUME NADIE, ANIMAROS QUE ESE VICIO ES MUY MUY MALO Y CUALQUIER DIA ES BUENO PARA DEJERLO.

YO LLEVO MAS DE UN MES SIN FUMAR Y AQUI ESTOY MAS CONTENTA QUE NUNCA,OS ANIMO A QUE LO DEJEIS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Mensaje por TRINITY » 22 Jul 2005 12:10

animo yo llevo 1 año y seis meses y te puedo asegurar que es la mejor decision que he tomado en mi vida :up: ANIMO

yrisbossio
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:08 Jul 2005 01:00

yo lo intente tambi

Mensaje por yrisbossio » 23 Jul 2005 08:23

YO DEJE DE FUMAR 2 AÑOS Y AHORA HE VUELTO A FUMAR, ES MUY DIFICIL . SI MI ESPOSO FUMA YO TAMBIEN QUIERO HACERLO, ES COSA DE APOYARSE ME PARECE.....QUE ME DICEN USTEDES

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 Jul 2005 09:11

Yo tambien os animo a tod@s a dejarlo...no tiene nada bueno :mal:
Venga!! aquí os ayudaremos y os daremos muchos animos. :wink:
:beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por meryudi » 24 Jul 2005 20:25

Yo me voy a apuntar para dejarlo pero despues que se me termine el que tengo,no os enfadeis mucho conmigo pero yo lo veo muy dificil espero que me ayudeis.
un beso

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 26 Jul 2005 18:50

meryudi escribió:Yo me voy a apuntar para dejarlo pero despues que se me termine el que tengo,no os enfadeis mucho conmigo pero yo lo veo muy dificil espero que me ayudeis.
un beso
ANIMO AQUI ESTAMOS APRA LO QUE HAGA FALTA YO TE ACONSEJO QUE PONGAS UN DIA PARA DEJARLO Y DESPUES CADA DIA QUE TE LEVANTES PROMETE ATI MISNO QUE NO VAS A FUMAR, ASI TODOS LOS DIAS Y UN DIA YA NI TE ACUERDADS DE QUE FUMABAS.
TAMBIEN AYUDA MUCHO ESCRIVIR MENSAJES EN EL FORO DE LA SESANCION DE ANSIA, HUMOR , HAMBRE... ETC. EN EL FORO Y YA VERAS c**o TODO EL MUNDO TE ANIMA Y SE TE APSA.
:beso: :beso: :beso: :beso:
YA NOS CONTARAS CUANDO EMPIEZAS.

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por monik_cc » 28 Jul 2005 13:36

animo chicas, q el tabaco no os domine!

Hace ya ?11 años! q dejé de fumar. Empec? con 13 añitos, c**o todos mis amigos, pero la verdad es q no me gustaba el tabaco. Cuando me decían q lo dejara siempre contestaba q de algo me tenía q morir. Pero lo cierto es q la calidad de vida de un fumador no suele ser muy buena. Cuando tenía 21 años me costaba trabajo subir una cuesta un poco empinada, me quedaba sin aliento;hacer ejercicio era una tortura. De modo q poco a poco me fui convenciendo de q debía dejar de fumar. Dos de mis amigas dejaron de fumar de repente, y yo pensá q si ellas podían hacerlo, yo tb. Lo dejé un 1 de agosto, aprovechando q estaba en casa de vacaciones, xq en la universidad todo el mundo fuma y si no llevas tabaco t acaban ofreciendo.
No lo llevé muy mal, simplemente decid? no pensar en el tabaco, aunq echaba de menos el cigarrito q me tomaba con el café o, cuando salía, fumar algo mientras tomaba una copa. Pero eso pasó pronto. Lo curioso es q al cabo de unos meses empec? a soñar q fumaba, y eso me daba muy mal rollo. Pero no ca?.
Lo más importante es estar convencida de q realmente quieres dejar de fumar, no pienses q lo haces por tu familia, tu novio, marido, x la gente, (para "presumir" d q puedes hacerlo), sino x tú misma, xq t vas a sentir mejor y xq NO NECESITAS EL TABACO.
ANIMO, Y SUERTE!
:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 29 Jul 2005 17:43

Espero que despues de la vacaciones nos animemos mas con lo de dejar de fumar. :beso: :beso: :beso: :beso:
Que un día por otro y los pulmones lo notan. :lol: :lol: :lol:

Alicia2097
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Jul 2008 01:00

he conseguido dejar de fumar

Mensaje por Alicia2097 » 22 Jul 2008 14:13

Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro y he visto que hay mucha gente c**o yo.
Me gustaría compartir mi experiencia para intentar ayudarnos entre nosotras.

He dejado de fumar hace 2 meses. Tengo que decir que lo que más me costó fue tomar la decisi?n definitiva, ya que a veces pensamos en cómo será nuestra vida sin el tabaco.

Me puse en manos de un profesional ya que creía que por mi misma no lo iba a poder superar. Se sabe que el tabaco es malo y todo eso, pero cuando te lo planteas realmente.....a veces te puedes echar para atrás. En internet me inform? de cuál era la mejor opción y optú por www.comodejardefumar.org

He dejado de fumar definitivamente y mi vida ha cambiado.

Espero que mi pequeño granito os haya ayudado.

monitor
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:25 Jul 2008 01:00

Re: PARA LOS FUMADORES

Mensaje por monitor » 25 Jul 2008 19:29

MARYLYN escribió:QUE NO SE APUNTA NADIE A DEJAR DE FUMAR NO ME CREO YO QUE EN TODO EL FORO NO FUME NADIE, ANIMAROS QUE ESE VICIO ES MUY MUY MALO Y CUALQUIER DIA ES BUENO PARA DEJERLO.

YO LLEVO MAS DE UN MES SIN FUMAR Y AQUI ESTOY MAS CONTENTA QUE NUNCA,OS ANIMO A QUE LO DEJEIS :beso: :beso: :beso:

Yo me voy ahora ha hechar un pito, ?te vienes? :lol:


Después sigo leyendo, a ver si lo dejo.


Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados