?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 21 Feb 2008 15:18

Hola. Es la primera vez que entro y desde el dia que nació mi hijo he dejado de fumar, osea desde el 7 de junio de 2007 (confieso que en los dos embarazos fum? esoy una madre desnaturalizada!)
No es que lo haya pasado bien, pero estoy mejor de lo que pensaba. Sigo amamantando a mi hijo (esta es la razon de dejar de fumar ) y aunque con el mayor incluso al final de la lactancia me fumaba 3 cigarritos al dia, (los cuatro primeros meses nada de nada) con este segundo hijo he decidido que no. Sue?o que fumo e incluso de vez en cuando tengo la sensaci?n de que huelo humo de cigarro y me apetece muchísimo. Os quiero decir que en ningun momento he querido dejar de fumar, simplemente que he tenido que hacerlo por el bienestar de mi beb?. Me quedo con la pena de no haber hecho un homenaje a aquel último cigarro (era fumadora de paquete diario). Igual es que pensaba que en un plazo de tres meses o así (c**o con el primer hijo) iba a saborearlo otra vez. He pasado por momentos duros, de ansiedad, de cabreo, y he tenido tentaciones, pero miro a mi beb? y digo que no.Me gustaría que la gente que tengo alrededor me valorara mi esfuerzo, pero tampoco es así, se creen que es una obligaci?n. Encima he cogido mogoll?n de kilos, peso más que cuando paré. Pero aun con todo me estoy pensando seriamente en no volver aunque me da pena no sentir la sensaci?n de fumar nunca más.Pienso, que tonta he sido , si me supiera controlar fumaría 6 cigarros al dia y no me privar?a de ese placer que es fumar, pero yo creo que conseguir? antes dejar de fumar que fumar poco.
YO CREO QUE VOY A SEGUIR SIENDO FUERTE, porque empiezo a sentir gustazo cuando me piden fuego y digo: NO, LO HE DEJADO.
Saludos a todo@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 20 Jun 2008 23:43

Llevo un año y 13 dias sin fumar!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:21 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante/ hamburgo

Mensaje por ichselber » 21 Jun 2008 22:42

:plas: :plas: :plas:
PARA MI Y PARA TODOS LOS DEMAS QUE LO HEMOS DEJADO CON UN PAAAR DE NARICEEES!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :up:
NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 14 Jul 2008 21:54

yo dejé de fumar hace nueve años y pico... eso vale???? jijiji

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 11:42

yo lo dejé el 25 de agosto de 2007 y es lo mejor que he podido hacer, no padec? ansiedad porque lo hice por salud, ya que, tenía cada mes anginas y era dejar el tabaco o operarme! supongo que cuando tienes razones de peso es mucho más fácil dejarlo!

ahora tengo man?a a los fumadores, odio el tabaco...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados