?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
josefa
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:09 Feb 2006 01:00
paradejardefumar

Mensaje por josefa » 09 Feb 2006 19:16

Hola,

Yo recomiendo seguir un plan de deshabituaci?n del tabaco con terapia sustitutiva de la nicotina (parches, chicles, etc...) y un programa de motivaci?n.

He encontrado una página que está muy bien y es gratis:

www.paradejardefumar.com

Un saludo a todos y ?nimo! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LourdesMadrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por LourdesMadrid » 14 Feb 2006 23:37

:D yo dejé de fumar hace casi 6 años, sin ayuda de ninguna clase, me costó c**o 10 kilos de más que más tarde adelgacá. Cuesta mucho dejarlo, es una adicci?n muy fuerte, por lo menos yo la tenía, hoy en día sigo so?ando con el tabaco, sueño que vuelvo a fumar y que me siento faltal por ello, pero cuando me despierto me pongo tan contenta. Para los que querais dejarlo os diré que se gana muchísimo en calidad de vida, yo no he vuelto a tener ni una s?la tos e incluso las enc?as las tenía antes algo amoratadas y ahora están rositas, así es que ??nimo! merece la pena dejarlo de verdad.

:up:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 04 Mar 2006 11:19

:nodigona: YO FUMO 6 ? 7 CIGARRILLOS AL D?A :evil: Y CUANDO FUMO M?S AL D?A SIGUIENTE NO PUEDO :herida: FUMAR HASTA LA TARDE :duda: ME PARECE QUE NO FUMO MUCHO SIN EMBARGO :duda: ?CREEIS QUE DEBER?A DEJARLO ? :nodigona: LA VERDAD ES QUE ME GUSTA FUMAR :cry: PERO c**o DEC?A ALGUIEN POR AHÍ :evil: NO ME SIENTO LIBRE :cry: ES LO QUE M?S SIENTO. BUENO ÁNIMO AL@S QUE LO HABEIS DEJADO.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ASTURIANA EN SALAMANCA

Mensaje por yoam » 09 Mar 2006 18:19

Hola guapetonas: soy del foro de la th y me gustaría deciros que yo en febrero hizo un año que deje. Fumaba 2 paquetes diarios, llevaba años diciendo que lo tenía que dejar y nada. Una mañana, sin pensarlo, le dí el paquete al compa?ero y dije nunca más. Debo reconocer que mi hijo me ayud? much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque sí que al principio se pasa muy mal. Todavía hoy de vez en cuando me acuerdo. Mi marido fuma, mis amigos tb. pero bueno. Es algo que debemos superar. An?mo a tod@s que si he podido yo, puede cualquiera. :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 20 Mar 2006 21:56

yo amigos hace c**o diez años que pare

me operaron y surgio una complicacion me lo dijo el cirujano

y me dijo usted con su proble de crhon puede tener que pasar varias veces por quirofano

me dijo le dejo fumar 4 ó 5 cigarillos no mas

pero coji tanto miedo que pude parar con mi marido fumando al lado

yo tambien animo a todos a parar mi marido ahora hace 8 meses que paro que bien en mi casa nadie fuma ya :up: :up:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Mar 2006 01:00
Ubicación:Puerto del Rosario

Mensaje por Devilkiss » 27 Mar 2006 13:09

Mi padre ha dejado de fumar gracias a un mítodo infalible.

Cuando yo tenía 17 años, con el colegio teníamos que viajar a Alemania (desde chicos que sabemos que a los 17 tenemos ese viaje). Mi padre y mi madre hicieron un esfuerzo y dejaron de fumar. A cambio, metían en una hucha el dinero del tabaco que no se habían comprado ese día (yo era la encargada de solicitar el dinero todos los días).

Al final de año, tenían un pastún ahorrado.

Calculemos: 2,5? * 2 (uno por cada uno de mis padres) = 5 ?

365 (días del año) * 5 = 1825 ?

Creen que el tabaco es igual que disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia en un hotel 5 estrell así

Quiz?s, si no podemos convencerles a traves de la salud, piensen a través del ahorro...

Besotes!!!

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 22 Sep 2006 13:57

Yo en Octubre cumplo un año sin fumar!!!

También he contado mi experiencia en otro post.

Ahora, ?nimo a todos!!! Tanto los que lo han conseguido c**o los que no..... (que si yo lo hice, lo hace cualquiera!!!!!!!!!!!)

:D

burbujita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:aviles, asturias

Mensaje por burbujita » 24 Sep 2006 22:27

hola a todos yo llevo desde 1 enero de 2006 sin fumar, esta nochevieja es mi primer aniversario, he cogido 5 kilos los 3 primeros meses, pero ya los he bajado. animo a todos, si se quiere se deja, yo lo hize sin ayuda, solo con 6 cigarrillos de plastico

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 26 Sep 2006 20:13

YO DEJE DE FUMAR EL 10 DE ENERO,ASI QUE LLEVO 259 DIAS,LO LLEVO MUY BIEN NO ME APETECE PARA NADA EL TABACO Y LO HICE A PELO,HE COGIDO 14 KILOS QUE ME QUIERO QUITAR LO ANTES POSIBLE,ME ENCUENTRO MUY BIEN Y SIN DEPENDER DEL TABACO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 27 Sep 2006 11:57

8) 8) Bueno, pues yo ya dejé de fumar.... así de pronto :dientes:

tenía muchas ganas de dejar de fumar y un dia me dió la neura y me dije :D NO FUMO MAS :D y de eso ya 5 meses.Mi mítodo....mentalizarme y pensar en las ventajas :wink: osea hacer lo que quieras sin tener que esconderte para fumar....y más ahora que en muchos sitios ya no puedes :up:

:beso: :beso: ANIMO Y PALANTE :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados