?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
xime
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:freiburg
deje de fumar..

Mensaje por xime » 13 Feb 2007 21:25

Hola,
deje de fumar c**o hacen 20 meses. La verdad fue por que estaba embarazada, desde el dia que me entere que lo estaba entonces deje de fumar. Tampoco hace bien fumar cuando una esta dando de lactar, pero alguna vez fume en alguna reunion cuando me tome una cerveza, claro ahora que mi beb? tiene 11 meses casi ya no le doy pecho. Pero nunca fumo en la casa ni cuando estoy con mi hijo, solamente alguna noche algo asi c**o cada dos semanas que me escapo con las amigas a tomar un traguito.
Pero si necesitan algun consejo es que empiecen a no fumar primero antes de almorzar y despues antes del anochecer y asi una se acostumbra a no fumar en el dia, yo no puedo sentir el olor del cigarrillo en el dia, es la costumbre, ni siquiera cuando fumaba, una se acostumbra a dejar de fumar con horarios y despues solo se fuma en la noche, es raro pero funciona, asi no es dificil dejar de fumar. Ademas los dientes se ponen blanquitos.
bueno saludos y gracias por dejarme participar
ximena :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmencitaroja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:dos hermanas sevilla

Mensaje por carmencitaroja » 17 Feb 2007 11:38

yo llevo desde el 19 de septiembre y espero seguir asi para siempre, estoy convencida de que no voy a volver a cogerlo nunca mas,ya estoy harta de hacer la gilipo... SE ACABO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 26 Feb 2007 09:25

Pues yo tan solo llevo desde el día 8 de febrero, estoy convencida de que no quiero fumar, pero a veces la ansiedad me hace pasar muy malos momentos, padezco taquicardias y en ocasiones me pongo muy pero que muy nerviosa, siemto que en estos momentos poca gente participa en este post y necesitaba estar en ocntacto con alguien

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por NANINA » 09 Jun 2007 19:20

:plas: :plas: YO LO DEJE HACE 17 MESES Y MEDIO, ES LO QUE MEJOR HE HECHO EN MI VIDA Y DE LO QUE MAS ORGULLOSA ESTOY, :D

LO CONSEGUI DESPUES DE SER UNA YONQUI DEL TABACO DURANTE 17 AÑOS Y PICO, A PAQUETE Y PICO AL DIA, :nodigona: :nodigona: Y REALMENTE AHORA NO c**o UN CIGARRO NI LOCA.... :duda: :duda: c**o LE DEIS UNA CALADA OTRA VEZ ESTAIS PERDIDAS....


ANIMO Y CALMA PARA LOS QUE ESTAIS DENTRO DEL PROCESO, LO PEOR PASA EN UNOS 10 DIAS, DESPUES ES PAN COMIDO... :up: :up:

n3ft1s
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 Jun 2007 01:00

Mensaje por n3ft1s » 27 Jun 2007 13:16

Yo deje de fumar hace dos años y la verdad esque lo noto mucho. Tengo mas resistencia y me fatigo menos. La verdad esque al principio cogi unos 4 kg o 5, pero ahora ya los he eliminado.

Es cierto que algo se engorda, pero tambien es cierto que si te cuidas un puquitin acabas bajando peso (y digo cuidar, no pasar hambre...)

Pero sin duda que hay mas ventajas que inconvenientes...

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 12 Jul 2007 09:21

Bueno yo soy una exfumadora, pero no lo consegui en este foro, se lo debo a mi segundo embarazo, q en el primero lo deje, pero volvi y en el segundo fue la refinitiva, ya mi hijo tiene 19 meses, + 9 de embarazo????? = 28 meses sin fumar, y ademas no me dan ganas ninguna de hacerlo, y encima mi marido fuma y en casa de mi suegro tambien y cuando vamos estan todo el dia fumando y a mi plin, estoy super contenta, espero q todas podais dejar de fumar y lo lleveis tan bien c**o yo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 23 Jul 2007 22:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que no fumeis, yo lo deje para febrero del 2007 y volvi a los pocos meses 4 para ser esactos...
me e arrepentido volver a fumar soy tonta pero espero volver a poderlo dejar.
me tome las pastillas zintabac pero solo me tome 4 y me ralle de tal manera la cabeza que apague un dia el cigarro y no volvi a fumar, ni a tomarme las pastillas...
Pero e vuelto me siento una fracasada pero con espectativas de volver a dejarlo. Un besote chic@s y animo :up: :up:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 23 Jul 2007 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas:
me parece muy bien que las mujeres embarazadas dejen de fumar
:plas: :plas: :plas: :plas:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por lolica » 09 Ago 2007 13:24

Hola! Acabo de ver este foro y no he podido evitar entrar,porque me siento muy identificada con vosostros. Yo tambien he dejado de fumar, llevo 4 meses y estoy muy contenta porque estoy aguantando c**o una campeona(yo misma me animo) y porque lo estoy llevando mejor de lo que esperaba. Lo malo es que ahora soy adicta a los caramelos :( , por lo menos son sin azúcar, pero de alguna manera hay que sobrellevarlo.
:beso: :beso: :beso:

moni75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:28 Jul 2007 01:00
Ubicación:toledana hasta las trancas

Mensaje por moni75 » 16 Ago 2007 10:10

tengo el record :lol: :lol: llevo 7 años y pico y lo deje por que me di cuenta que cada vez podia mas conmigo,y por un amigo de mi marido que no me cae nda bien y cada vez que venia a casa y me preguntaba que si ya habia caido y le decia que no rabiaba hasta comerse las uñas y yo por cabezona y orgullosa!!!!!!lo consegui!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados