?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:Andaluza

Mensaje por Lartesana » 16 Dic 2007 21:42

Yo llevo casi 3 años y ya ni me c**o las uñas,lo que sí es que cada vez estoy mas contenta de haberlo dejado. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por ana_belen » 23 Dic 2007 00:28

hola a tod@s

el dia 1 de febrero 2008 hara 1 año que deje de fumar y ya oficialmente
me podre considerar una EXFUMADORA. 8)

He pasado momentos malos, malisimos :evil: ......pero si realmente uno quiere .....lo consigue....
Me siento muy bien fisicamente,ya no me pongo xandal por la noche para ir a buscar un bar abierto porque me he quedado sin tabaco :nodigona: , por las mañanas ya no me despierto con esa tos de perro, hago deporte (que antes me asfixiava subiendo las escaleras) ,
vamos que es lo mejor que he podido hacer- DEJAR EL TABACO .

Y sabeis lo bien que me siento cuando me invitan a un cigarillo y yo digo:
NO GRACIAS, YA NO FUMO. LO HE DEJADO. :)

Y los kilos que he ganado,me preocupan, pero francamente me preocupa mas esa "cosa" negra en mis pulmones.


Asi que ANIMO a todos que lo estais intentando dejar y felicidades a tod@s que ya lo habeis conseguido.


:beso:

Yo_misma00
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:30 Dic 2007 01:00

3 DIAS SIN FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yo_misma00 » 04 Ene 2008 00:47

LLEVO DESDE EL DIA 1 DE ENERO SIN FUMAR, 3 DIAS Y LA VERDAD ES Q NO PENSABA NI POR ASOMO QUE FUERA TAN F?CIL, EL TRUCO ESTÉ EN QUERER DEJARLO Y NO TENER DUDAS, YO ME ACUERDO DEL CIGARRO EN LOS MOMENTOS EN LOS Q ME LO SOL?A ENCENDER Y LO QUE HAGO ES QUE ME c**o UN CARAMELO O CHICLE, ENSEGUIDA ME OLVIDO

INTENT? REDUCIR EL CONSUMO Y FUMAR MENOS EN VARIAS OCASIONES Y ESO SI Q ME RESULT? IMPOSIBLE Y ES QUE ES MUCHO MAS DIF?CIL CONTROLAR EL CONSUMO DEL TABACO QUE DEJARLO DEL TODO PORQUE PARA DEJAR DE FUMAR NO PUEDES DUDAR, HAY QUE QUERER DEJARLO!!!!!, ES EL SECRETO

Fabulu
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Fabulu » 06 Ene 2008 00:24

Hola, soy nuevo por aqui.
Yo he dejado de fumar desde hace ya 10 meses.
Y voy bien, aunque siempre con ganas.

LEs cuento que es la tercera vez, ya que reincid?.

La primera vez que dejé fue hace c**o 13 años y fumaba 4 paquetes de 20 por día.

Estuve 7 años, y empece otra vez.
deje 1 año, y empece otra vez.

Estaba fumado 20.

Bueno, lo que aprend? es que siempre uno tiene ganas, pero no hay que pensar que "ya esté", porque a la primer pitada... te atrapa nuevamente.

Animo a los que quieren dejar. Se puede!!

Yo_misma00
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:30 Dic 2007 01:00

van 5 dias!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yo_misma00 » 06 Ene 2008 03:27

YA LLEVO 5 DIAS Y SIN PROBLEMAS, ES VERDAD QUE LO QUE MAS CUESTA ES PENSAR QUE NUNCA MAS VAS A FUMAR PORQUE CLARO ME GUSTABA.. LO QUE NO ME GUSTAR?A ES VOLVER A SER FUMADORA HABITUAL PERO SI ME GUSTAR?A SERLO OCASIONAL PERO POR EL PELIGRO QUE CONLLEVA DE VOLVER A CAER LO MEJOR SER? NO VOLVER A COGER UN CIGARRO
FELIZ REYES

navi
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:07 Ene 2008 01:00

navi

Mensaje por navi » 08 Ene 2008 10:31

hola es la primera vez que estoy intentando dejar de fumar y parece que la cosa va bastante bien o al menos mejor de lo que yo esperaba. cuando me apetece un cigarro me c**o un chicle y ya esta.

casi todo el mundo me esta diciendo que al dejar de fumar se cogen bastantes kilos, ?es eso verdad si se siguen manteniendo los mismos habitos y no se come de más?

me gustaría que alguien me contestara

muchas gracias

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 08 Ene 2008 12:00

hola navi
yo tambien quiero dejar de fumar. nunca he sido una gran fumadora, de hecho solo fumo cuando salgo por ahi, mas bien el fin de semana, pero luego tengo muchos remordimientos de conciencia. si quieres te mando un privado con mi email y hablamos.
un beso

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:04 Feb 2007 01:00

Re: ?cuantas hemos dejado de fumar?

Mensaje por conchetta » 13 Ene 2008 11:31

pucelita escribió:c**o no entra casi nadie en este foro me he perdido y al final no se cuantas hemos dejado de fumar si quereis pasamos lista :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien estoy en ello desde hace 10 dias era fumadora de 2.5 paquetes y me subo aun hoy por las paredes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por turu » 31 Ene 2008 20:41

yo tambien he dejado de furmar, llevo 3 años y la verdad me costo mucho los primeros meses, engorde el primer año, pero ahora estoy bien de peso y no sabeis lo que me alegro de haberlo dejado, se me nota hasta en la piel

matiasricardo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por matiasricardo » 17 Feb 2008 18:03

Hola a todos, ?nimo para los que quieren dejar...
Mi caso es que dejé de fumar a raiz de una Neumonia ... aproveché esta enfermedad y lo he dejado, desde el 06 de febrero de este año.
Cuesta pero son solo 3 dias despues la voluntad domina a las ganas.
Los caramelos y chupetines ayudan

Mucha Suerte a Todos/as

Matias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados