?cuantas hemos dejado de fumar?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 21 Ago 2007 17:59

Hola a todas:

Si realmente se está convencido se deja.

Yo lo dejé hace año y medio y no c**o un cigarro aúnque me lo mande el Rey.

Es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

NO FUMO IGUAL QUE NO ME TIRO EN PARACAIDAS, hay cosas que yo no hago y esas son dos de ellas.

ESTOY FELIZ Y CONTENTA Y NO PIENSO NUNCA NUNCA EN EL TABACO

:beso: Y MUCHOS ANIMOS A TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 04 Oct 2007 18:26

:nodigona: Yo he pasado por este foro de visita. Dej? de fumar hace seis años gracias a una faringitis. Me dol?a la garganta y no me apetec?a el vicio, asi que me dije, ?Aprovechemos para dejar el tabaco! y hasta hoy. Tuve un par de recaidas (de dos caladas cada vez) en un par de ocasiones los dos primeros años, pero pudo más mi egoismo :lol:
Corcho, no va a poder mas el vicio que yo. :lol:
Ahora ni me acuerdo del humo y la nicotina. :dientes: Eso si, soy incapaz de dejar de morder las uñas.
:beso: :beso:

laroquera
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba

YO LO ACABO DE DEJAR

Mensaje por laroquera » 26 Oct 2007 13:16

YO LO ACABO DE DEJAR, LO LLEVO BIEN GRACIAS A UN PROGRAMA DE INTERNET, LA VERDAD QUE MUY BIEN , BUENO A RATOS, LO QUE NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS E S MUCHO APOYO, SI QUEREIS CONSEJO SOBRE EL PROGRAMA ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS.MILES DE BESOS Y ANIMOOOOO :D :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Re: YO LO ACABO DE DEJAR

Mensaje por kiks » 28 Oct 2007 20:18

laroquera escribió:YO LO ACABO DE DEJAR, LO LLEVO BIEN GRACIAS A UN PROGRAMA DE INTERNET, LA VERDAD QUE MUY BIEN , BUENO A RATOS, LO QUE NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS E S MUCHO APOYO, SI QUEREIS CONSEJO SOBRE EL PROGRAMA ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITEIS.MILES DE BESOS Y ANIMOOOOO :D :wink:
Hola soy kiks, me interesaria saber de que pagina hablas. Me gustaria llegar a dejar el vicio. Gracias
:plas:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 08 Nov 2007 20:39

yo llevo sin fumar muy poquito desde el 5 de este mes, pues eso desde el lunes, lo llevo mas o menos bien y tambien con un programa por internet

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:11 Nov 2007 01:00
Ubicación:Dublin, Irlanda

Mensaje por laughsandsmiles » 11 Nov 2007 02:07

Yo use tb una pagina web que, la verdad, me ayudo bastante...

Lo que mas me costo fue reeducarme a mi misma... Todos mis breaks en el trabajo eran pitis!! :(

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

fumar

Mensaje por kiwui » 28 Nov 2007 12:23

yo llevo 1 año y 9 meses lo deje con ayuda de unas pastillas para la ansiedad y puedo decir que estoy muy contenta aunque mi marido fuma c**o un carretero, la verdad que se pasa vastante mal pero todo es proponerselo fumaba muchisimo

eli77
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 Sep 2007 01:00

lo deje pero volvi

Mensaje por eli77 » 29 Nov 2007 21:37

hola, estuve año y medio sin fumar, y he caido , quiero dejarlo otra vez pero me es imposible, ya no seq ue hacer :cry: :cry: :cry:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 30 Nov 2007 12:27

si lo dejaste una vez, por que no vas a poder otra? estoy segurisima de que si que puedes, creo que si lo he dejado yo, que soy la persona con menos fuerza de voluntad que conozco todo el mundo puede, yo no llevo ni un mes. Animate y no te pongas excusas a ti misma para no volverlo a dejar.
Si dejas de fumar nunca te arrepentiras de ello. Pero cada vez que vuelvas si te arrepentiras. Asi que por lo menos intentalo un dia y luego otro, otro.... no te plantees nada mas alla del dia que no fumas ok?

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Jayda » 16 Dic 2007 21:37

Yop :coqueta:
Lo he dejado desde el 16 de Abril, claro q estoy embarazada de 8 meses y medio, y por supuesto eso ha influido bastante. Pero de momento soy EXFUMADORA. :wink: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados