DEJAR EL TABACO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon
DEJAR EL TABACO

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Sep 2005 02:09

animo a todos y que no se dejen caer,ni enfermos ni familiares.Yo tuve que dejar de fumar por una ronquera que ya no se me qitaba y acudi a una clinica para dejarlo,lo voy llevando.
Unos dias despues de haber termminado el tratamiento me dijeron que tenia que dejar de fumar,ya que en las cuerdas vocales se forman unas bolsas con liquido y ahí nacen los tumores,pues bien yo ya tenia las cuerdas tocando una con otra
Me han operado una y estoy en espera para operar la otra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 20 Sep 2005 18:37

Ups!! Rocio, cuidate mucho... y es que el tabaco no lleva nada bueno JOL?N, nos estamos matando poco a poco y lo malo es que lo sabemos...me da una r?bia!!! :evil:
Yo he fumado muchísimo y puedo decir que...Bendito el dia en que lo dejé...ahora soy otra...no me canso, no me levanto con la boca pastosa, la casa huele bien...en fin hay mucho de bueno.

Animo Rocio :up:
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Sep 2005 19:44

:beso: :beso: GRACIAS BONITA,todo eso yo tambien lo noto,pero aun de vez en cuando lo echo de menos sobre todo el sabor,pero es que yo a ultima hora fumaba algoo mas de un paquete,pero hubo temporadas que he fumado hasta tres cajetillas.Pero c**o no me quiero morir no volvere a fumar.lo dichoGRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados