?Mayturri?a como lo llevas?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Invitado
?Mayturri?a como lo llevas?

Mensaje por Invitado » 13 Oct 2005 17:54

Seg?n he leido ayer empezabas ¿cómo estés? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 13:43

fatal, c**o todas las de aqui, mañana, mañana, mañana sera, pero bueno por lo menos sigo en mi linea, aunque ??? NO ME VOY A CONFORMAR CON ESO ???

y tu? estas haciendolo ?

gracias por tu interes kari?o

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Oct 2005 15:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estais ya sin fumar?????????
??q me decis?¿en serio?
:plas: :plas: :plas:
bravo,porque lo peor son los primeros dias,es muy fuerte
?y vais a consentir q pueda con vosotr así
pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


V E N G A


Q U E


P O D E I S



Y si necesitais hablar,aki estoy¿vale?

muchos besos y animos

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2005 11:27

Pues yo por ahora lo llevo bien, ayer conseguí fumarme los 10 cigarros al día que tocan para esta semana y hoy de momento solo llevo 2 :)

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 18 Oct 2005 19:08

Animo, no tenía ni idea de cuando empezabais.

A mi los ?nimos de l@s forer@s me sirvieron de mucho, y c**o de bien nacidos es ser agradecidos, aquí me teneis para lo que querais

Much?simos besos. Vereis c**o no es tan dificil y al final compensa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 18 Oct 2005 23:30

Chavelita escribió:Pues yo por ahora lo llevo bien, ayer conseguí fumarme los 10 cigarros al día que tocan para esta semana y hoy de momento solo llevo 2 :)
pos no te tuerzas kari?o k vas bien, a esas horas suelo llevar lo mismo y ya va por cerca de 3 meses, luego nos kostara menos quitarnos del tiron pk tendremos menos dependencia ?tas notado mejoria ? pk a la semana se me abrieron las fosas nasales y no veas c**o huelo, se me ha quitado la tos de kamionero y el resfriado no tiene na q ver con los de antes

a ver si nos ponemos ok y nos quitamos del tiron las dos a la vez
:lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Oct 2005 23:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: seguir asi y ya vereis que bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo y que sepais que aki estamos para escucharos con todo el cariño del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela

Mensaje por johnperz » 23 Oct 2005 13:54

Que va, mayturrri?a, y disculpa mi atrevimiento, pero, en mi criterio tu NO QUIERES DEJAR DE FUMAR
No se si tendras pareja, pero si la tiene, hay dos opciones:
1) el tambien fuma. o;
2) Debe quererte demasiado
Porque para aguantar el olor que emana del cuerpo, y encima de eso tambien, el aliento que sale de la boca de un fumador, que es apestante, pues entonces tu pareja se encaja con una de las dos opciones.
De nuevo te pido disculpas por mi atrevimiento. Pero, es que le das muchas vueltas al asunto, muchas justificaciones para no dejar el vicio.
Te lo digo por experiencia propia, mi mente busco las miles de excusas para no dejar de fumar. hasta que dije basta, no mas.
Pero la adecision hay que tomarla, no exponerla. recuerda que el camino del infierno esta lleno de buenas intenciones. un achucon para ti


yer conseguí fumarme los 10 cigarros al día que tocan para esta semana y hoy de momento solo llevo 2 :)[/quote]

pos no te tuerzas kari?o k vas bien, a esas horas suelo llevar lo mismo y ya va por cerca de 3 meses, luego nos kostara menos quitarnos del tiron pk tendremos menos dependencia ?tas notado mejoria ? pk a la semana se me abrieron las fosas nasales y no veas c**o huelo, se me ha quitado la tos de kamionero y el resfriado no tiene na q ver con los de antes

a ver si nos ponemos ok y nos quitamos del tiron las dos a la vez
:lol: :beso:[/quote]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2005 00:34

johnperz escribió:Que va, mayturrri?a, y disculpa mi atrevimiento, pero, en mi criterio tu NO QUIERES DEJAR DE FUMAR
No se si tendras pareja, pero si la tiene, hay dos opciones:
1) el tambien fuma. o;
2) Debe quererte demasiado
Porque para aguantar el olor que emana del cuerpo, y encima de eso tambien, el aliento que sale de la boca de un fumador, que es apestante, pues entonces tu pareja se encaja con una de las dos opciones.
De nuevo te pido disculpas por mi atrevimiento. Pero, es que le das muchas vueltas al asunto, muchas justificaciones para no dejar el vicio.
Te lo digo por experiencia propia, mi mente busco las miles de excusas para no dejar de fumar. hasta que dije basta, no mas.
Pero la adecision hay que tomarla, no exponerla. recuerda que el camino del infierno esta lleno de buenas intenciones. un achucon para ti


yer conseguí fumarme los 10 cigarros al día que tocan para esta semana y hoy de momento solo llevo 2 :)
pos no te tuerzas kari?o k vas bien, a esas horas suelo llevar lo mismo y ya va por cerca de 3 meses, luego nos kostara menos quitarnos del tiron pk tendremos menos dependencia ?tas notado mejoria ? pk a la semana se me abrieron las fosas nasales y no veas c**o huelo, se me ha quitado la tos de kamionero y el resfriado no tiene na q ver con los de antes

a ver si nos ponemos ok y nos quitamos del tiron las dos a la vez
:lol: :beso:[/quote][/quote]


joer q fuerte suena asi dicho,pero lo siento:
Te quedas corto

Solo los q lo hemos dejado o estamoss en ello,sabemos despues de pasar unos meses la diferencia q hay.?
En mi caso ,mi pareja no fumaba y ahora lo entiendo.Cuando llegaba de trabajar de la hosteleria,le decia q no se arrimase q olia q tiraba para atras..
POBRE:::::::::?CUANTAS VECES ME TUVO Q OLER A MI DURANTE 4AÑOS Y JAMAS ME DIJO NADA DE MI OLOR
Gracias Johnperz por hacer ver las cosas tal cual son :wink:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela

para rociobrujita1

Mensaje por johnperz » 25 Oct 2005 02:38

bueno rociobrujita 1, porque tu pareja esta dentro de la segunda opción, carajo, porque tiene que quererlo a uno su pareja para que aguante semejantes olores del cuerpo, pues, si dejaste de fumar sabes que se huele a cenicera al igual que lo que se toca. Y ademas tener que soportar el aliento apestoso que sale de la boca del fumador. Que huele a ... ,, y a todo lo demás.
Bueno mayturri?a, a eso huelen los que fuman. Y quienes no fuman, tratan de apartarse de uno, porque no soportan esos nausebundlos olores.
Aparte, de que tambien se huele a cadaver, por la cercan?a del c?ncer que producir? mas temprano que tarde. Tu decides.


rociobrujita1 escribió:
johnperz escribió:Que va, mayturrri?a, y disculpa mi atrevimiento, pero, en mi criterio tu NO QUIERES DEJAR DE FUMAR
No se si tendras pareja, pero si la tiene, hay dos opciones:
1) el tambien fuma. o;
2) Debe quererte demasiado
Porque para aguantar el olor que emana del cuerpo, y encima de eso tambien, el aliento que sale de la boca de un fumador, que es apestante, pues entonces tu pareja se encaja con una de las dos opciones.
De nuevo te pido disculpas por mi atrevimiento. Pero, es que le das muchas vueltas al asunto, muchas justificaciones para no dejar el vicio.
Te lo digo por experiencia propia, mi mente busco las miles de excusas para no dejar de fumar. hasta que dije basta, no mas.
Pero la adecision hay que tomarla, no exponerla. recuerda que el camino del infierno esta lleno de buenas intenciones. un achucon para ti


yer conseguí fumarme los 10 cigarros al día que tocan para esta semana y hoy de momento solo llevo 2 :)
pos no te tuerzas kari?o k vas bien, a esas horas suelo llevar lo mismo y ya va por cerca de 3 meses, luego nos kostara menos quitarnos del tiron pk tendremos menos dependencia ?tas notado mejoria ? pk a la semana se me abrieron las fosas nasales y no veas c**o huelo, se me ha quitado la tos de kamionero y el resfriado no tiene na q ver con los de antes

a ver si nos ponemos ok y nos quitamos del tiron las dos a la vez
:lol: :beso:
[/quote]


joer q fuerte suena asi dicho,pero lo siento:
Te quedas corto

Solo los q lo hemos dejado o estamoss en ello,sabemos despues de pasar unos meses la diferencia q hay.?
En mi caso ,mi pareja no fumaba y ahora lo entiendo.Cuando llegaba de trabajar de la hosteleria,le decia q no se arrimase q olia q tiraba para atras..
POBRE:::::::::?CUANTAS VECES ME TUVO Q OLER A MI DURANTE 4AÑOS Y JAMAS ME DIJO NADA DE MI OLOR
Gracias Johnperz por hacer ver las cosas tal cual son :wink:[/quote] :enfermo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados