YA PERDI LA ESPERANZA DE PODERLO DEJAR:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:21 Jun 2005 01:00

Mensaje por MARYLYN » 04 Nov 2005 19:52

Yo creo que la fuerza voluntan hace mucho el hecho de pensar que no podemos hacer algo es la salida mas fácil para todo el mundo, yo tambiéndecía que me iba a costar un montón que no daréa que lo necesitaba y después de cinco meses sin un solo cigarro me siento la mujer mas fuerte de3l mundo no hay nada imposible, llorar y quejarse de lo difícil que resultan las cosas no nos soluciona el problema por lo menos físico aunque sicológicamente es una excusa cojonuda, tu eres responsable de tu salud y tu solo eres la que tienes que tomar esa determinación, yo te doy todo mi apollo y mis ?nimos para que consigas tu objetivo yo creo que s quieres puedes dejarlo, al principio lo pasaras mal y tendrás mucho mono y con el tiempo eso se pasa aunque persiste el recuerdo que a veces nos hace tener recaídas. Ojalá consigas dejar esa nube de humo c**o lo hice yo.

un millon de :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Nov 2005 09:38

huesitos1007 escribió:yo no e dicho que ponga c**o escusa de que no puedo dejar el tabaco por la minusvalia,si no que eso me lo pone mas dificil,
y si ,hay grandes egemplos de personas con minusvalias, la mayoria,
pero yo no soy una de ellas
saveis una cosa me equiboque ,no os molestare mas con mis penas
un besote mu grande pa todos ,y gracias por escucharme ,deverda os lo agradezco :beso: :beso:
No te has equivocado, lo vas a intentar
Yo dejo el tabaco en el coche
intento salir sin el
simpre llevo las manos ocupadas
mastico chicle
y ya cuando mi suegra me saca de mis casillas es cuando me fumo el cigarro
POr ahora sólo fumo el del desayuno, comida y cena y dos más cuando veo a mi suegra (que es acasi todos los días)
Para cualquier apoyo moral ya sabes danos la bara que nos encanta que entre todos te ayudaremos
?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 09:44

corsaria00 escribió:
huesitos1007 escribió:yo no e dicho que ponga c**o escusa de que no puedo dejar el tabaco por la minusvalia,si no que eso me lo pone mas dificil,
y si ,hay grandes egemplos de personas con minusvalias, la mayoria,
pero yo no soy una de ellas
saveis una cosa me equiboque ,no os molestare mas con mis penas
un besote mu grande pa todos ,y gracias por escucharme ,deverda os lo agradezco :beso: :beso:
No te has equivocado, lo vas a intentar
Yo dejo el tabaco en el coche
intento salir sin el
simpre llevo las manos ocupadas
mastico chicle
y ya cuando mi suegra me saca de mis casillas es cuando me fumo el cigarro
POr ahora sólo fumo el del desayuno, comida y cena y dos más cuando veo a mi suegra (que es acasi todos los días)
Para cualquier apoyo moral ya sabes danos la bara que nos encanta que entre todos te ayudaremos
?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dos más cuando veo a mi suegra (que es acasi todos los díascuando mi suegra me saca de mis casillas


?y tú te crees q tu suegra merece que la estes dando un trocito de tu vida?????????????? :lol: :lol: :lol:


Anda y q se j.... q fume ella q es la q te molesta.

Pero por el resto.ANIMO,sige asi bajando,bajando,bajando
y ya vereis c**o luego decis "total para tres q me quedan............si lo quiero dejar fuera todos.


y por supuesto q aki estamos dando la vara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO LA PRIMERA :lol: :lol: :lol: Con el co?azo de tia q soy :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: seguir asi bajando

y los demas a seguir intentandolo q todos pueden

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 05 Nov 2005 15:18

??? ademas k lo eres killa ???? :lol: jo, kreo que lo voy a dejar mas que na por no escucharte :lol: :lol: pero sigue asi eh kari?o??a ver si pronto estoy yo contigo aki dando tambien el ko?azo :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 17:22

Mayturrina escribió:??? ademas k lo eres killa ???? :lol: jo, kreo que lo voy a dejar mas que na por no escucharte :lol: :lol: pero sigue asi eh kari?o??a ver si pronto estoy yo contigo aki dando tambien el ko?azo :beso: :beso: :beso: :beso:

EHHHHHHHHHHHHH????
esto para quien es????????????

:duda: :duda: :duda: :wink:

vaya mensajes q se lanzan por aki,pero menos mal q no han dicho pa quien iva dirijido :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 05 Nov 2005 19:18

:lol: :lol: ??? BRUJAAAAAAAA ???? :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 19:21

Mayturrina escribió::lol: :lol: ??? BRUJAAAAAAAA ???? :beso:

AYYYYYYYYYYYYYYYYY?Q IVA POR MI????????????''

YO DOY EL CO?AZOOOOOOOOO



TANTO SE NOTA?

?A Q NO?

PUES ESO Q A DEJAR DE FUMAR


Q ESTOY AKI VIGILANDO Y YA ME HUELE A HUMO?NO ESTAREIS MIRANDO ESTE FORO Y FUMANDO,VERDAD?????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 19:26

huesitos1007 escribió:yo no e dicho que ponga c**o escusa de que no puedo dejar el tabaco por la minusvalia,si no que eso me lo pone mas dificil,
y si ,hay grandes egemplos de personas con minusvalias, la mayoria,
pero yo no soy una de ellas
saveis una cosa me equiboque ,no os molestare mas con mis penas
un besote mu grande pa todos ,y gracias por escucharme ,deverda os lo agradezco :beso: :beso:
Si lo que querías era compasi?n, sí te equivocaste, pero si querías ayuda has llegado al lugar correcto.
¿Qué quieres que te digamos que no puedes, que tienes razón, que eres incapaz de dejarlo? ?Así te sentirías bien? Pues no :duda: te decimos lo que tu te niegas a ver: que eres fuerte, que lo puedes conseguir, pero TIENES QUE QUERER DEJARLO y eso, nadie lo puede hacer por t

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:M?xico

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 16:17

corsaria00 escribió:No te has equivocado, lo vas a intentar
Yo dejo el tabaco en el coche
intento salir sin el
simpre llevo las manos ocupadas
mastico chicle
y ya cuando mi suegra me saca de mis casillas es cuando me fumo el cigarro
POr ahora sólo fumo el del desayuno, comida y cena y dos más cuando veo a mi suegra (que es acasi todos los días)
Para cualquier apoyo moral ya sabes danos la bara que nos encanta que entre todos te ayudaremos
?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
...pues...hay que deshacerse de la suegraImagen jiji

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 16:18

Peque_saltamontes escribió:
corsaria00 escribió:No te has equivocado, lo vas a intentar
Yo dejo el tabaco en el coche
intento salir sin el
simpre llevo las manos ocupadas
mastico chicle
y ya cuando mi suegra me saca de mis casillas es cuando me fumo el cigarro
POr ahora sólo fumo el del desayuno, comida y cena y dos más cuando veo a mi suegra (que es acasi todos los días)
Para cualquier apoyo moral ya sabes danos la bara que nos encanta que entre todos te ayudaremos
?VALE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
...pues...hay que deshacerse de la suegraImagen jiji
:lol: :lol: :lol: :lol: pequeee,que eso es muy fuerte :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados