?QU? OPINAIS SOBRE LA LEY ANTITABACO?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 13 Dic 2005 00:06

Ea, pues eso bruji, tu a control?, que nos vamos de las manos :lol: :lol: :lol:



:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 00:11

oliviapop escribió:Ea, pues eso bruji, tu a control?, que nos vamos de las manos :lol: :lol: :lol:



:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Q CONSTE Q NOS DEBIMOS CRUZAR ANTES :lol: :lol:
PERO Q SI Q OS TRAIGO Y YO ENCANTADAAAAAAAAAAA
VENGA CHICAS Q PODEISSSS
MUCHOS ZUMOSSSSSSSSS
MAYTU TRANQUILA Q EN UNA SEMANA YA EMPIEZA A FUNCIONAR TODO BIEN
PERO SI NO DAS PARA ATRAS,CLARO
sI NO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR
Y TU OLIVIAAAAAAAAA
MUJER CON LO Q TE HA COSTADO DAR EL PASOOO!! Y AHORA CAES EL FIN DE SEMANAAAA?
NA LO DICHO A MI CASA EL PROXIMO FIN DE SEMANA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 00:17

Yo vaoy para 5 años que soy no fumadora y esta ley, me parece un absurd total.
De acuerdo que hay gente qu eno respeta y que no queda más remedio que prohibir fumar en ciertos sitios, c**o en hospitales y demás, pero esta ley está más cerca del fundamentalismo que otra cosa y los fundamewntalismo nunca fueron buenos para nada. Además de que en muchos lugares resulta del todo inchorente esta prohibici?n.

Ejemplo:
Mi casa, donde se puede fumar y la chica que ejerce de ama de casa en funciones, no fumadora. Seg?n la ley me puede denunciar y es posible que lo haga, por supuesto al momento se está buscando otro trabajo. ¿Y un camionero en su camión? Sí, si ya se que no se debería fumar mienteas se conduce, pero si está aparcado?

Y lo de tener que elegir si esres centrop de fumadores o no? ¿Por qué no se permite una habilitaci?n para los dos?

Esta ley trae consigo muchas más cosas que no se ven y abre un peligroso camino.

Tampoco es de recibo que quieran que la gente haga de "policias" para que la gente no fume.

Es una lástima que no se pongan así de duros con los humos de los coches, vertidos de las f?bricas, productos prohibidos, pero aún así puestos en alimentos, etc. etc.

Esta ley, es pura demagogia

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 00:22

VANADISSSSSSSSS
yo no hago de policia?lo dices por mi?
yo sólo insisto en q lo dejen porque quieren dejarlo y estoy aki para darles animos a q lo dejen pero con humor
?lo decias por mi????? :cry: :cry: :cry: :cry:
mira q yo lo deje gracias a ti,eh???? :cry: :lol: :lol:
por cierto

:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 01:48

Que no mujeeeee, que no lo digo por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no te veo yo con la porra, aunque bueno....

Lo digo porque pretenden hacer responsables bajo fuertisimas sanciones, a los propietarios de los locales y eso es querer que hagan de policias, además de que puede dar lugar a muchos conflictos. Hay mucho hp suelto y una simple denuncia a alguien que te caiga mal...
Tal y c**o está la ley sirve perfectamente para etas cosas.


Y el que lo quiera dejar hay que ayudarle, c**o hago yo, pero el que no quiera, tambien hay que dejarle. Solo se le puede censurar cuando realmente moleste.


Si fueran tan tajantes con todo y ya me estoy repitiendo, pero si por ejemplo, fueran asi con los que hablan por el movil mientras conducen... con multas de 3000 euros, un decir, o de ahí para arriba, verias c**o ya no lo hacen. Seguro, seguro que algún accidente se ahorrar?an

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 02:08

:lol: :lol: :lol: : YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO LO DICE POR MI :lol: :lol:
GRACIAS CARI?O :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI YA SABIA YO Q TU A MI NO ME PODIAS DECIR ESAS COSA :lol: :lol:
?SABES Q? HAY DIAS Q AUN ME ACUERDO DEL TABACO :lol:
OLIVIA Y MAYTU VOSOTRAS NO MIRAS ESTO :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 02:15

Tu tranqui, que cada vez tendrás menos de eos días, pero recuerda quenunca, se te iran. Yo me acorde hoy del tabaco, pero sonsituaciones limite y Los Visitantes, son una dura prueba. :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 02:17

Vanadis escribió:Tu tranqui, que cada vez tendrás menos de eos días, pero recuerda quenunca, se te iran. Yo me acorde hoy del tabaco, pero sonsituaciones limite y Los Visitantes, son una dura prueba. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: SI MUY DURAAAAAAAA
RECUERDA Q YO ESTUVE CASI 5MESES CON ELLOS EN CAS CUANDO ME FUY A VIVIR AL LADO TUYO :lol: :lol: Por cierto uno se parece al delgado del andamio de tu cocina :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 02:20

Es posible que te supere :cry: :cry: :cry:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

Mensaje por ismi49 » 13 Dic 2005 02:23

Yo hace dos años que dije que dejaba de fumar en el momento de que a uno de mis hijos le hicieran un contrato de trabajo indefinido. Llevo muchos años fumando, solo lo he dejado en dos ocasiones por dos promesas que hice, pero el mismo dia que cumplia volvia. En los embarazos no lo llegue a dejar, pero encendia los cigarrillos y a la segunda calada los apagaba. Ahora ya estoy aburrida del tabaco, pero basta que la cosa este así, aunque mi hijo empiece a trabajar en enero no lo dejo hasta febrero, porque hay que ver lo que pasa a primeros de año y después de tanto tiempo, no me lo voy a perder. En todos estos años que son mas de 30. en mi vida he tosido ? he tenido arcadas o me ha pasado algo. A lo mejor luego me pasa algo y es fulminante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados