?QU? OPINAIS SOBRE LA LEY ANTITABACO?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
toedtli
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Que no se enfade nadie

Mensaje por toedtli » 05 Jun 2006 16:35

Hola a todos

Nota: Nunca he fumado ni he tomado drogas
Nota2: Agradecer?a que no me borréis el mensaje , que quiero decir lo siguiente:

Hablando de Singapur , (que por cierto , eso de que es un país en el que no existe nada de basura en la calle es mentira , es un país limpio pero tampoco os creais que es un gran hermano con c?maras para captar si alguien ha tirado basura) , que si prohbir?n el tabaco ; solo decirte que Singapur no es un país para tomar ejemplos porque hace unos meses ahorcaron a un chaval que iba solo de paso (de Tailandia , vaa Singapur a Australia con droga) , ojo , la droga iba para australia , luego tambiénun alemán que fum? un porro en un avión que partía desde Bahrein , mucho antes de aterrizar lemetieron 6 meses de c?rcel porque está prohibido entrar "fumao" , y hay muchísimos ejemplos.


Le digo esto porque c**o bien sabr? , Singapur es un para?so fiscal donde gran parte del dinero procede del tri?ngulo de oro (de la droga) y ellos lo saben , luego cazan a un pobre chaval y lo matan , OJO , no digo que está a favor de ese tipo de gente , que tendría que ir a la c?rcel sin ninguna duda , pero de ahí a matarlo es desproporcionado. Conclusi?n , que hipocres?a! ; Por cierto , aunque no lo creas en Singapur tambiénexiste droga , y en los pubs , discotecas no es tan complicado encontrar , y cada año cogen a cientos de vendedores de droga por las discotecas y pubs , lo que pasa es que si no supera cierta cantidad no les matan.



...y por no decirte que hacen con los inmigrantes ilegales donde hay una ley que los pega con un palo por entrar ilegalmente , menudo ejemplo de país es Singapur. (Y A ALG?N TURISTA FRANC?S POR CADUCARSE LA VISA EN 1995)


pd: Que alguien me explique los grandes ejemplos de Singapur , solo la poca delincuencia y muy poca corrupci?n pero c**o vayas para allí por cualquier cosa te meten en la c?rcel . Hace pocos años un chaval de 17 años por tener relaciones sexuales con una de 15 (tiene narices el tema) lo metieron 6 meses en un reformatorio y una multa de un millón de pesetas , porque la edad mínima es 16.

...y poca delincuencia pq b?sicamente es un país muy pequeño , creo que no llega ni a tener 600 km cuadrados.

Gracias por haberme dejado desahogarme , tenía ganas de decir esto a los que pregonan que Singapur es un gran ejemplo , gran ejemplo en mi opinión , que tienen tb sus defectos son los países n?rdicos.


pd:
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

severo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Ene 2008 01:00

El Tabaco tambien es una Droga, Dejalo

Mensaje por severo » 17 Ene 2008 14:53

EL TABACO MATA, TAMBI?N ES UNA DROGA SI ERES INTELIGENTE D?JALO ANTES DE QUE SEA TARDE!
Alquitr?n: El alquitr?n obstruye los pulmones y afecta a la respiración, siendo al igual que los otros componentes de los cigarrillos, el causante de la toxicidad de éstos.

Mon?xido de Carbono: El Mon?xido de Carbono (tambiénconocido c**o CO) es un gas incoloro, inodoro e ins?pido. No irrita - no hace toser- pero es muy venenoso.

Nicotina: Es un potente veneno e incluso se usa en míltiples insecticidas (fumigantes para invernaderos). En bajas concentraciones, la sustancia es un estimulante y es uno de los principales factores de adicci?n al tabaco. Es soluble en agua.

VAL?RATE A TI MISMO, VALORA TU VIDA
FUMAR PRODUCE IMPOTENCIA SEXUAL, ENFISEMA, CANCER DE LARINGE
Por favor, vis?tala y déjalo: http://www.interelectron.com/servicios/fumar_mata.html

rococo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Mar 2008 01:00

pregunto

Mensaje por rococo » 13 Mar 2008 15:21


Hola chicos,a mi me molesta mucho que fumen en centros de belleza.
yo voy en un centro de estetica donde me hago los tratamientos faciales y corporales.La verdad la chica que me atiende es una buena profesional y no fuma,pero .... los jefes de ella permiten que alli se siga fumando ( y mucho) y cuando yo salgo del centro tengo la sensacion de haber estado en un bar
:mal: horrible
????????que puedo hacer para que se cumpla la ley tambien en este centro ?????????? :nodigona:

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por luisafernanda67 » 22 Abr 2008 10:01

Hola a todos: yo soy ex fumadora por eso puedo opinar de los dos lados. En primer lugar cuando fumas no eres consciente ni de lo que molestas (a beb?s, personas con asma o problemas respiratorios, ancianos o simplemente a personas que están en ese proceso tan difícil c**o es el dejar de fumar). No te hueles a ti mismo por que estés acostumbrado a ese olor pero ten por seguro que para una persona que no fuma le huele mal tu aliento, tu ropa, tu pelo y hasta incluso cuando sudas tu sudor huele raro. Lo se por experiencia puesto que cuando dejé de fumar mi marido sigui? aunque no delante mía para que a mí me resultara más fácil dejarlo, cosa que le agradec?. Cuando yo dejé de fumar no existía la ley antitabaco y a pesar de que a todas mis amistades les dije que lo estaba dejando y que me estaba costando mucho trabajo todo el mundo fumaba delante de mí con lo cual el esfuerzo era mayor, a cualquier lado al que iba gente fumando, si iba a una cena y ?ramos 20 de esos 18 fumaban. Así era el panorama aunque yo cuando fumaba no era consciente de eso. Llega la ley antitabaco y las cosas cambian. Mi hijo que es asm?tico y al?rgico puede ir a ciertos establecimientos sin ponerse a toser, mi marido que ha decidido dejarlo no tiene que enfrentarse en la oficina a una nube de humo y cigarros diarios que le recuerden:"el tabaco existe". Los fumadores salen beneficiados por que son cigarros que su cuerpo se ahorra y están en un ambiente más sano, y las mamás podemos ir con nuestros beb?s a lugares cerrados sin problema. Yo por lo tanto creo que ha sido una buena medida, y creo que ha sido bien aceptada y nos ha hecho avanzar un paso más en el respeto y los valores de convivencia.

polck
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:12 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por polck » 12 May 2008 23:18

Opino que es una ley cojonuda.

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 15 Jul 2008 10:22

No soporto el humo, ya que no soy fumadora, y me molesta muchisimo.
La ley de prohibir el tabaco en algunos establecimientos esta bien, por que en muchos sitios en obvio que no se debe fumar, en las tiendas de ropa, centros hospitalarios, cines,teatros...

En los bares,pubs, y discoteecas si que se fuma, si esta claro que en muchos bares hay zona fumadores y zona no fumadores cosa que no entiendo, porque lo separan simplemente con un separador... c**o si el humo no fuese a pasar por arriba ! :S jajaj.
La verdad yo me pongo en vuestro lugar (de los fumadores) y entiendo que sea molesto que en muchos lados no podais fumar que es vuestro vicio, pero yo sinceramente cuando veo a alqguien fumar en una mesa de la heladeria, esperando el bus, o en cualquier otro lugar, yo me voy y me aparto, casa uno hace ocn sus pulmones lo que quiere y yo los mios los quiero limpios!

Lo de fumar en las bodas, en los convites, eso lo piden los novios, mi padre pidio que no se fumase porque el no era fumador y le molestaba y es normal, es el dia de los novios!
Cuando yo me case tampoco se fumara, ya que mis vestido no va oler a humor por 4 invitados que fumen.

Estoy totalmente a favor d ela LEY ANTI TABACO, han hecho lo mejor que podian hacer, aparte, para que así haya cada vez menos fumadores, que lo importante es la salud, el tabaco es una droga que vicia muchisimo, y solo lleva mas que alquitran y ya esta!!!

ANIMO A LOS QUE DEJEN DE FUMAR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado