?CUANTOS LO DEJAN?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Ene 2006 02:24

nachete escribió:Pues esto cada día que pasa me parece más difícil. No puedo mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss! :(
QUIETOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIII PUEDES CLARO Q PUEDESSSSSSSSS
VENGA Q YA PASASTE LO PEOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ANIMOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 05 Ene 2006 10:45

Animo nachete, no te acojones ahora eh!!! :lol:
que ya falta poco para que seas TU quien domine el tabaco y no el tabaco a ti, vale? :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: sigue así :wink:
:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 05 Ene 2006 10:48

Mi marido lleva 4 días sin fumar, después de unos 25 años fumando. ?nimo, yo creo que los dos lo consiguer?is!!!!!! aunque .... está de un mal humor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que a veces me siento tentada de regalarle un cartún de tabaco :lol: :lol: :lol: Pero .... resistir?!!!

:beso: :beso: :beso:

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 05 Ene 2006 12:35

venga que podeis, muchos animos, yo solo llevo unos 40 dias, y ya noto cierta mejoria, yo tambien me fumaba mis dos paquetes de malmalboro, y pensaba que nunca lo conseguiria, vamos que la primera semana pasa pronto, luego todo se ira haciendo mas facil :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 05 Ene 2006 12:37

Gracias por la ayuda, son las odce y media y sigo sin fumar... :nodigona:

Pero tengo una sensaci?n que no me gusta. Os explico...

Imagino cada dos por tres cuando será el momento en el que me fumar? el próximo cigarrillo, cuando lo suyo seria pensar en que dentro de unos días estará feliz sin necesidad de fumar. No se si me explico..., mi cabeza piensa en llegar a conseguir lo contrario de lo que me estoy proponiendo. :(

No se... quizas está desvariando.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 05 Ene 2006 12:46

nachete escribió:Gracias por la ayuda, son las odce y media y sigo sin fumar... :nodigona:

Pero tengo una sensaci?n que no me gusta. Os explico...

Imagino cada dos por tres cuando será el momento en el que me fumar? el próximo cigarrillo, cuando lo suyo seria pensar en que dentro de unos días estará feliz sin necesidad de fumar. No se si me explico..., mi cabeza piensa en llegar a conseguir lo contrario de lo que me estoy proponiendo. :(

No se... quizas está desvariando.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?nimo nachete, eso es muy lógico a mí me pasaba en los primeros días que dejé de fumar (estuve 4 meses y luego cai por circunstancias que no vienen a cuento), lo que debes hacer es pensar que no vas a fumar HOY y mañana será otro día...otro día en el que te propondrés no fumar tampoco, pero no pienses en ello, piensa solo en el presente...verás c**o conforme pasan los días esas sensaciones raras desaparecen...simplemente son fruto del s?ndrome de abstinencia de la nicotina, y nada más. Dejar de fumar es algo así c**o construir una casa, el proyecto está desde el principio, pero cada día solo piensas en los ladrillos que colocar?s ese día.

:wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 05 Ene 2006 12:51

tu tranquilo que eso nos ha pasado a todos a mi todavia me pasa te acuerdas del fantasma que sale en la estaci?n de metro en la pelicula de Ghost pues es mas o menos lo mismo lo que pasa que si resistes con los días esa sensacion la dominas y te vas olvidando del tabaco pero que sepas que siempre pensarás en fumarte un cigarrin.
Tu aguanta que lo peor ya ha pasado a partir de ahora vas a ir a mejor y bebe mucho agua, come pastillitas de regaliz de la farmacia o de los herbolarios y si no puedes en la farmacia hay un cigarro de mentol para que estes entretenido con las manos :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 23:28

NACHEETEEEEEEEE,?c**o VAMOS EN ESTOS DIASÍ
Y LOS DEMASÍQ PASA? Q AKI NADIE SE APUNTA A DEJARLO? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS ANIMOS :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 07 Ene 2006 17:20

rociobrujita1 escribió:NACHEETEEEEEEEE,?c**o VAMOS EN ESTOS DIASÍ
Y LOS DEMASÍQ PASA? Q AKI NADIE SE APUNTA A DEJARLO? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS ANIMOS :wink:



SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que nu puedooooooo...............que hago................ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 07 Ene 2006 20:23

MARFLE escribió:
rociobrujita1 escribió:NACHEETEEEEEEEE,?c**o VAMOS EN ESTOS DIASÍ
Y LOS DEMASÍQ PASA? Q AKI NADIE SE APUNTA A DEJARLO? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS ANIMOS :wink:



SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que nu puedooooooo...............que hago................ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
porque no pruebas a darte un paseito, viene tambien muy bien :duda: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados