S.O.S:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 20 Ene 2006 23:25

Erruki escribió:Hola cómo lo llevais MARFLE y ponpita? me gustaría saber ?nimo que si se puede, yo sigo sin :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: para las dos y para Brujita :wink:


Erruki te cuento....lo llevo mil veces mejor....con el zintabac, tengo menos ansiedad.....aunque no dormi nada por la noche y creo que es por el zintabac.....no se, a ver que pasa esta noche y te cuento....................de todas formas no me voy a enga?ar.........me sigue apeteciendo un montonazo el tabaco..............me pone mala en algunos momentos......y tb. hay algo que el medico me dijo que esta semana que sólo iba a estar con el zintabac, que podia fumar , aunque si abuzar..................a partir d la semana que viene con los parches y el zintabac, na de na.............entonces estoy c**o en una lucha tremenda, porque interiormente veo que sólo me queda una semana...............aunque no estoy fumando...............pero me da mucha tranquilidad, el pensar,.,.............bueno Marisa si ahy algún momento del dia que no puedes, te fumas un cigarro................pa la semana no puedo y eso me agobia.................pero no he fumado, aqui estoy aguantando c**o una jabata................. :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ene 2006 23:29

MARFLE escribió:
Erruki escribió:Hola cómo lo llevais MARFLE y ponpita? me gustaría saber ?nimo que si se puede, yo sigo sin :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: para las dos y para Brujita :wink:


Erruki te cuento....lo llevo mil veces mejor....con el zintabac, tengo menos ansiedad.....aunque no dormi nada por la noche y creo que es por el zintabac.....no se, a ver que pasa esta noche y te cuento....................de todas formas no me voy a enga?ar.........me sigue apeteciendo un montonazo el tabaco..............me pone mala en algunos momentos......y tb. hay algo que el medico me dijo que esta semana que sólo iba a estar con el zintabac, que podia fumar , aunque si abuzar..................a partir d la semana que viene con los parches y el zintabac, na de na.............entonces estoy c**o en una lucha tremenda, porque interiormente veo que sólo me queda una semana...............aunque no estoy fumando...............pero me da mucha tranquilidad, el pensar,.,.............bueno Marisa si ahy algún momento del dia que no puedes, te fumas un cigarro................pa la semana no puedo y eso me agobia.................pero no he fumado, aqui estoy aguantando c**o una jabata................. :lol: :lol: :lol: :lol:
PIENSA EN EL DIA DE HOY NO EN EL DIA DE DENTRO UNA SEMANA :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Ene 2006 23:45

MARFLE escribió:Erruki te cuento....lo llevo mil veces mejor....con el zintabac, tengo menos ansiedad.....aunque no dormi nada por la noche y creo que es por el zintabac.....no se, a ver que pasa esta noche y te cuento....................de todas formas no me voy a enga?ar.........me sigue apeteciendo un montonazo el tabaco..............me pone mala en algunos momentos......y tb. hay algo que el medico me dijo que esta semana que sólo iba a estar con el zintabac, que podia fumar , aunque si abuzar..................a partir d la semana que viene con los parches y el zintabac, na de na.............entonces estoy c**o en una lucha tremenda, porque interiormente veo que sólo me queda una semana...............aunque no estoy fumando...............pero me da mucha tranquilidad, el pensar,.,.............bueno Marisa si ahy algún momento del dia que no puedes, te fumas un cigarro................pa la semana no puedo y eso me agobia.................pero no he fumado, aqui estoy aguantando c**o una jabata................. :lol: :lol: :lol: :lol:
Te cuento:

Una amiga mía, lo ha dejado en 1 mes con la ayuda de esas pastillas. Sólo las pastillas y era una grandisima fumadora y desde hace 40 años.

Lo dejo en Noviembre y le fue de maravilla.

c**o tu dices, esos primeros días de pastillas fumaba mucho menos y cuando llegó al día programado para no fumar más, no le costó nada.
Ella tenia c**o dices, sus cigarrillos en casa por si acaso, pero nunca los necesitú.
Es más, su marido fuma y ahora ya ni le molesta ni le incomoda verlo.

Lo de no dormir.... es producto de las pastillas que efectivamente producen un poco de insomnio sobre todo al principio, luego ya todo vuelve a la normalidad.

Ella las tomaba a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde, para que así, no estuvieran muy cerca de la hora de acostarse :)

Ojalá te ayuden c**o a ella :up:

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:06 Ene 2006 01:00

Mensaje por ponpita » 21 Ene 2006 01:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARFLE animo que, lo llevas mucho mejor en breve te acompaño :wink:
EURRUKI Me da hasta vergüenza decirlo, pero hoy tuve un día tan malo
Que pensá encima lo del tabaco con lo mal que lo lleve la otra vez

Entonces coji el tel?fono para anular la cita con smokend :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Al final entre en el foro y adelante con mi decisi?n :pelea: :pelea:

ROCIOBRUJITA ya te made un privado y otro a VANADIS

Que pesada soy :( :(

Besos, besos y más besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2006 01:42

ponpita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARFLE animo que, lo llevas mucho mejor en breve te acompaño :wink:
EURRUKI Me da hasta vergüenza decirlo, pero hoy tuve un día tan malo
Que pensá encima lo del tabaco con lo mal que lo lleve la otra vez

Entonces coji el tel?fono para anular la cita con smokend :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Al final entre en el foro y adelante con mi decisi?n :pelea: :pelea:

ROCIOBRUJITA ya te made un privado y otro a VANADIS

Que pesada soy :( :(

Besos, besos y más besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO ERES PESADA?VALE? ESTAS AKI PORQUE TU QUIERES DEJAR DE FUMAR Y YO QUIERO AYUDARTE,igual q todo el q da animos :wink: :wink:
PERO NO ME HA LLEGADO NINGUN PRIVADO TUYO :( LO SIENTO :(
Última edición por rociobrujita1 el 21 Ene 2006 09:21, editado 1 vez en total.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 21 Ene 2006 08:39

comoju escribió:
MARFLE escribió:Erruki te cuento....lo llevo mil veces mejor....con el zintabac, tengo menos ansiedad.....aunque no dormi nada por la noche y creo que es por el zintabac.....no se, a ver que pasa esta noche y te cuento....................de todas formas no me voy a enga?ar.........me sigue apeteciendo un montonazo el tabaco..............me pone mala en algunos momentos......y tb. hay algo que el medico me dijo que esta semana que sólo iba a estar con el zintabac, que podia fumar , aunque si abuzar..................a partir d la semana que viene con los parches y el zintabac, na de na.............entonces estoy c**o en una lucha tremenda, porque interiormente veo que sólo me queda una semana...............aunque no estoy fumando...............pero me da mucha tranquilidad, el pensar,.,.............bueno Marisa si ahy algún momento del dia que no puedes, te fumas un cigarro................pa la semana no puedo y eso me agobia.................pero no he fumado, aqui estoy aguantando c**o una jabata................. :lol: :lol: :lol: :lol:
Te cuento:

Una amiga mía, lo ha dejado en 1 mes con la ayuda de esas pastillas. Sólo las pastillas y era una grandisima fumadora y desde hace 40 años.

Lo dejo en Noviembre y le fue de maravilla.

c**o tu dices, esos primeros días de pastillas fumaba mucho menos y cuando llegó al día programado para no fumar más, no le costó nada.
Ella tenia c**o dices, sus cigarrillos en casa por si acaso, pero nunca los necesitú.
Es más, su marido fuma y ahora ya ni le molesta ni le incomoda verlo.

Lo de no dormir.... es producto de las pastillas que efectivamente producen un poco de insomnio sobre todo al principio, luego ya todo vuelve a la normalidad.

Ella las tomaba a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde, para que así, no estuvieran muy cerca de la hora de acostarse :)

Ojalá te ayuden c**o a ella :up:


A mi me mando sólo tomar una por la mañana, ya que para la semana que vienen empiezo tambien con los parches..me dijo que me manda las pastillas para contrarrestar la dependencia psicológica y los parches para contrarrestar la dependencia a la nicotina.
En fin de momento no lo llevo mal.......ayer hubo un par de momentos enel día en los que me apetecia fumarme un puro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .y me fume un cigarro, no podia más :( :( :( ...hoy dorm? un poco mejor, aunque sin contarlas, creo que me desperte unas 8 veces, pero seguia dormiendo....a ver copmo va esto...ojala y me ayude c**o a tu amiga
:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 21 Ene 2006 08:47

ponpita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MARFLE animo que, lo llevas mucho mejor en breve te acompaño :wink:
EURRUKI Me da hasta vergüenza decirlo, pero hoy tuve un día tan malo
Que pensá encima lo del tabaco con lo mal que lo lleve la otra vez

Entonces coji el tel?fono para anular la cita con smokend :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Al final entre en el foro y adelante con mi decisi?n :pelea: :pelea:

ROCIOBRUJITA ya te made un privado y otro a VANADIS

Que pesada soy :( :(

Besos, besos y más besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




Ponpitaaaaa........animooooo.se puede, caray si se puede....venga pide de nuevo la cita, e intenta que te la den para rapidito, vale?.......venga chiquilla animo, que c**o digo yo, si yo puedo con lo que fumaba, que en el único sitio donde no fumaba era en la ducha :lol: :lol: :lol: :lol: tu tmbien puedes...... :beso: :beso: :beso: :beso:

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:06 Ene 2006 01:00

Mensaje por ponpita » 21 Ene 2006 12:01

ROCIOBRUJITA si quieres mandarme tú un privado, :D
Yo puedo quedar contigo siguieres, por la mañana cualquier día :wink:
Yo vivo en Gijón también
En el sitio que tu quieras, pues c**o soy comercial ando por todo Gijón :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Lo siento no se mandar privados
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que burra
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2006 12:04

[quote="ponpita"]ROCIOBRUJITA si quieres mandarme tú un privado, :D
Yo puedo quedar contigo siguieres, por la mañana cualquier día :wink:
Yo vivo en Gijón también
En el sitio que tu quieras, pues c**o soy comercial ando por todo Gijón :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Lo siento no se mandar privados
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que burra
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Besos


A VER NO ERES BURRA
AKI NADIE NACIO APRENDIDO?VALE?
?VES DEBAJO DE MI MENSAJE Q PONE PERFIL O MP
PUES LE DAS A MP Y ACUERDATE DE PONER EL TITULO DEL TEMA Y YA ESTA
PRUEBA Q ANDO POR AKI :wink:

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:06 Ene 2006 01:00

Mensaje por ponpita » 22 Ene 2006 23:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llego la fumadora nocturna del foro :wink: :wink: :wink:
Vengo del pueblo de pasar el día, en el coche estos talibanes no me dejan
Fumar :pelea:
En casa de mi madre me manda salir al jard?n :pelea:
Me tienen acorralada :evil:
MARFLE c**o pasate el domingo? Espero que tranquile :wink:
Por cierto que la vez en smokend no la anule, solo lo pensá :nodigona:
ROCIOBRUJITA que mañana te veo :wink:
besosssssssssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados