quiero dejar el tabaco:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:31 Ene 2006 01:00

Mensaje por galera » 09 Feb 2006 19:46

[cholaolor=red][/color]hola maribego,espero que te desidas pronto ya veras que bien te encuentras yo mañana hago 1mes y me parece mentira,lo llevo muy bien empece com los parches (soloo me he puesto 14prch,2 cajas) vi que seguia bien y pa lante a pelo el unuco sintoma es la falta de sueño por lo demas estupendo animate y si tienes algun problema tepasa por el foro ya veras c**o te ayudan,toma la desicion y coje el toro por los cuernos :up: :up: :up: :D :D :D :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Mar 2006 01:00
Ubicación:Puerto del Rosario

Mensaje por Devilkiss » 27 Mar 2006 13:56

yo tambiénintentaré dar mi ejemplo. De momento dos cigarritos en la cajetilla y no pienso comprar ninguna otra.
Desde que me he ido a vivir con mi niño precioso, me he dado cuenta que le he contaminado su hogar (y parece que no se da cuenta de lo asquerosa que huele la casa).

Ya les contaré mi progreso luego de estos dos cigarros.

PD: Por favor, les agradecería que consideraran mi mensajito c**o una promesa que debo cumplir sin falta. Eso s?, más adelante tendré que modificar la distancia de mi firma, porque seguro que aumento de peso... :)

Besotes!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados