mal de muchos-consuelo de tontos:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 07 Nov 2006 10:37

:o :o :o

vaya ..............siiiiiiiii 8) ......el aliento fresco......los dedos sin estar amarillos ..........no huele la ropa a humo ............mMMMMMMMmmmm y tús más guapo ??? que te noto??? ..........ah ..si un poco más " gordito " ............jijijii


BRAVOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

venga .....ahora unete al club de los fumadores PASIVOS (((( llevo toda la vida " tragando " el humo que me echan los demás :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:



besotes :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 09 Nov 2006 23:46

ya casi voy a por los 2 meses. he tenido mucha suerte que empeze con los entrenamientos para la maraton de barcelona y eso me pide muchisimo sacrificio.

sigo manteniendo lo mismo, ya, durante el dia a dia no pienso en el tabaco, pero me siguen fastidiando los fines de semana. que rabia!!! pero lo tengo mas que controlado. me han dicho amigos que ahora se aproxima una etapa muy peligrosa, navidades... cenas de empresa, cenas familiares... y el tipico y engañoso comentario... UN DIA ES UN DIA... POR UNO NO PASA NADA.

eso me da bastante miedo.

un besazo para sena y para nancyfan.

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 25 Nov 2006 19:08

:wink: :wink: Un beso :beso: muy grande para ti 8) :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados