Poner m?s de una foto en las Recetas del Recetario:

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevillana en Holanda

Mensaje por Demeter » 16 Ene 2006 12:05

Sevillista no será que no las has reducido lo suficiente !!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2006 08:44

sevillista escribió:haber si alguien me puede ayudar he publicado otras veces fotos hecha con la can y ahora que la hago con una camara digital intento meterlas en internet y me dice que no se pudo mover la foto , pone tambien error critico. :duda:
Me parece que lo te tienes que hacer es reducir la foto porque es muy grande. :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por inesmamata » 15 Feb 2006 10:16

:nodigona: :nodigona: Lo siento, soy un poco torpe para esto de la inform?tica. Mira, tengo una foto en la carpeta de Mis documentos, pero cuando voy a insertarla en un mensaje del foro no sé a qué te refieres con "examinar en la parte inferior del formulario". ?De qué formulario?
¿No se puede copiar y pegar?
:x :x :x ???¿Qué lio!!!-
Gracias por tu paciencia. :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 15 Feb 2006 16:55

inesmamata escribió::nodigona: :nodigona: Lo siento, soy un poco torpe para esto de la inform?tica. Mira, tengo una foto en la carpeta de Mis documentos, pero cuando voy a insertarla en un mensaje del foro no sé a qué te refieres con "examinar en la parte inferior del formulario". ?De qué formulario?
¿No se puede copiar y pegar?
:x :x :x ???¿Qué lio!!!-
Gracias por tu paciencia. :beso:
A ver si te lo sí explicar yo. Mira, primero abres el albun de fotos de el foro, luego vas a mi galeria, insertat foto nueva, escojes el albun donde la quieres poner, lo mejor es desplegar el combo y buscar el tuyo, lo seleccioneas en azul, luego te pone examinar para que busques la foto en la carpeta donde la tienes guardada en tu ordenador, le das a examinar abres la carpeta y abres la foto que quieras, que previamente habras reducido porque si no no te va a dejar ponerla, le das a abrir y ya te la copia diractamente, luego le pones un nombre a la foto y le das a insertar foto y listo, creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados