Pregunta al administrador.Foro informatica??:

Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:Galicia
Pregunta al administrador.Foro informatica??

Mensaje por CHEFNUEVA » 18 Nov 2007 20:06

Hola, queria hacer una propuesta...con todos mis respectos a NACHO
perdon por el atrevimiento y si no es posible mis disculpas...
Me pareceria muy interesante que se abriera un subforo con el tema de INFORMATICA tema tan importante hoy en dia, imprescindible y con el que continuamente nos encontramos con dudas o problemas tecnicos...
Bueno si alguien mas le parece buena idea lo podría poner tambien y asi vemos si seria una buena opción y bien aprovechada...
Un saludo y gracias de antemano. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 19 Nov 2007 19:20

Hola Chefnueva, podéis utilizar el foro de "Temas Varios" para hablar de inform?tica, más adelante si vemos que se anima lo suficiente podríamos abrir un foro propio :)

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 21 Dic 2007 20:05

Seria formidabley hasta muy importante para los que no sabemos, poner un foro dedicado a la inform?tica, voto por ello.

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 27 Dic 2007 02:57

Y yo comarto la idea no se absolutamente nada, lo justico para meterme en internet..y por mas que leo los apartados me cuesta pnerlos en practica asi que por mi genial idea gracias..

.Soy un poco mayor paso de 50 y acabo de entrar en el foro

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 28 Dic 2007 10:12

No os preocupeis y preguntad cualquier cosa que os surja, seguro que hay muchas chicas que os pueden echar una mano :wink:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 29 May 2008 12:20

por ejemplo YO.
quiero enviar un escaner de un documento a un correo, mejor dicho es un privado a una compi y no tengo ni pajolera idea.
si alguien me lee y me lo explica le estare eternamente agradecida

Ya os podeis dar cuenta de mi nivel de informatica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

informatica

Mensaje por lolagonal » 29 May 2008 12:32

me encanta la idea! empezamos un hilo con informatica en temas varios? si sale bien... yo quiero aprender y a lo mejor hasta aporto algo


Enga a animarse!

:beso:
:coqueta:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 12:53

Lamica escribió:por ejemplo YO.
quiero enviar un escaner de un documento a un correo, mejor dicho es un privado a una compi y no tengo ni pajolera idea.
si alguien me lee y me lo explica le estare eternamente agradecida

Ya os podeis dar cuenta de mi nivel de informatica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Buenas Lamica, hace ya algún tiempo que escribiste esto y probablemente ya te han ayudado, si no es así, dime en qué parte tienes la duda y si puedo (que no soy ninguna experta) te ayudaré encantada.

Un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados