insertar emoticonos:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
insertar emoticonos

Mensaje por shaponis » 25 Abr 2008 11:44

A ver si alguien me puede ayudar.

Para insertar emoticonos c**o ahora, dejo el cursor aqui , hago click sobre el emoticono y ya esté.

Pero cuando cito a alguien, y la cita la dejo abajo y yo escribo arriba, hago lo mismo y el emoticono se va al final, debajo de la cita.

Alguna sabr?a decirme c**o hacer?

O si ahora quiero poner un emoticono detr?s de la palabra cita, no puedo, se va al final.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: insertar emoticonos

Mensaje por Nacho » 21 May 2008 14:52

shaponis escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Para insertar emoticonos c**o ahora, dejo el cursor aqui , hago click sobre el emoticono y ya esté.

Pero cuando cito a alguien, y la cita la dejo abajo y yo escribo arriba, hago lo mismo y el emoticono se va al final, debajo de la cita.

Alguna sabr?a decirme c**o hacer?

O si ahora quiero poner un emoticono detr?s de la palabra cita, no puedo, se va al final.

Gracias
Si no me equivoco utilizas Firefox para navegar ¿no? Me temo que es un problema de compatibilidad del navegador. La forma más sencilla es copiar el c?digo del emoticon que te aparece al final y pegarlo en donde quieras que aparezca. :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 May 2008 14:57

Si, uso firefox. Debe ser eso porque a otras foreras que les he preguntado, no les pasa.

Lo de cortar y pegar, es lo que ven?a haciendo. Pues eso haré.

Gracias, Nacho. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados