mensajes privados:

Responder
yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz
mensajes privados

Mensaje por yenka » 27 Jun 2008 10:04

he intentado mandar un privado y resulta que se me ha quedado en la bandeja de salida y no puedo enviarlo ?que debo hacer? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 03 Sep 2008 21:04

Supongo que a estas alturas ya sabras por que, pues hace mucho que lo preguntaste...pero c**o nadie contestú y quiza le pueda servir de ayuda a alguien mas...lo explico:

Cuando enviamos un privado,va directo a la carpeta de bandeja de salida.
Esta ya enviado, lo que ocurre es que aun la persona a la que se lo enviaste no lo ha leido.
Cuando cambia de carpeta y aparece en enviados, eso te informa que el destinatario ya lo ley?.
Es, por asi decirlo, un acuse de recibo.

Un saludo.

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

Mensaje por yenka » 04 Sep 2008 20:19

Gracias kella por contestarme,pero ya me he dado cuenta,claro que esta ha cambiado antes no era asi :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 04 Sep 2008 20:24

a mi me paso con una amiga que me decia que me mandaba mensajes y yo no los recibia hasta que le dije que si ponia asunto y me dijo que no despues ya los recibi no se si fue casualidad o es asi :beso: :beso:

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:Acci?n y efecto de ubicar.

Mensaje por pau-la » 23 Sep 2008 18:04

No es casualidad, si no se rellena el casillero de Asunto no se puede enviar :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados