Página 1 de 1

?C?mo copiar una sola receta?

Publicado: 14 Jul 2005 20:19
por cisne
En el foro de dietas, tenemos post con recetas de montignac, cuando quiero imprimir alguna imprimo toda la página, con lo que me salen un montón de recetas que no me interesan y tiro un montón de folios que si me interesan, ?hay alguna forma de copiar sólo una? :nodigona: Gracias.

Publicado: 15 Jul 2005 08:51
por eu
Si, tienes que coger con el ratún y seleccionar el texto de la receta que quieres copiar (pinchas el botón derecho y manteniendolo pulsado te desplazas sobre la receta)

Verás que el texto se pone azul, c**o si hubieras pasado un subrayador por encima.

Entonces tienes que pinchar el botón izquierdo del ratún, te saldrá un cuadrado con varias acciones, selecciona "copiar"

Ahora ya tienes copiado lo que te interesa, abres word, un documento nuevo, pinchas el botón izquierdo del ratún y selecciona "pegar"

Ya tienes tú receta sola y lista para hacer con ella lo que quieras.

:wink:

Publicado: 15 Jul 2005 15:37
por cisne
Gracias, me ha salido y todo :up:

Publicado: 15 Jul 2005 17:37
por eu
Es muy fácil, solo hay que irle cogiendo el tranquillo

:D

Publicado: 15 Jul 2005 19:14
por cisne
Y ya que estamos, ?te importar?a explicarme c**o cito parte del texto que ha escrito otra persona en mi mensaje? :(

Publicado: 18 Jul 2005 09:30
por eu
En la esquina derecha del mensaje, al lado contrario del avatar, hay c**o un bocadillito, pincha hay y aparece el mensaje en tu respuesta

:coqueta: