Citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo:

Responder
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo

Mensaje por Nacho » 29 Abr 2004 18:15

Para citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo:

Citar dentro del mismo tema
Si lo que deseas es responder citando un mensaje o parte de un mensaje dentro de un mismo tema debes:

- Pulsar en el botón Imagen del mensaje que desees citar.
- Te aparecer? la ventana para contestar al mensaje, con el texto del mensaje que deseas citar.
- Si deseas citar sólo una parte, elimina todo el texto que consideres oportuno, pero sin tocar las etiquetas [ quote ]

Citar a distintos usuarios en un sólo mensaje
Es ?til para citar fragmentos de mensajes de uno o varios usuarios, independientemente de si están en el mismo tema o no:
- Pulsa en Imagen para abrir un nuevo tema o en Imagen para responder el mensaje que desees
- Selecciona, copia y pega en tu mensaje el fragmento que desees citar.
- Una vez que tengas el texto pegado en el mensaje que estés escribiendo, selecciona de nuevo el fragmento que acabas de pegar y pulsa en el botón [ Quote ] que encontrarás arriba. Automóticamente te insertar? las etiquetas necesarias delante y detr?s del texto.
- Si deseas que salga el texto "talsuario escribió...", en la etiqueta [ quote] que abre la cita tienes que insertar (="nombre") de tal manera que quede así: [ quote="Nombre"]

(Las etiquetas quote no deben contener espacios entre el nombre "quote" y los corchetes "[ ]") data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Nacho el 14 Ene 2008 11:31, editado 1 vez en total.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 21 Nov 2007 20:48

hola yo soy nueva y me vuelvo loca al escribir.te comento cuando hago lo que tu has dicho de citar me sale copiado lo que dijo la persona que cito pero no me sale enmarcado c**o a las demas. otro problema es al insertar los emoticonos yo los arrastro y me quedan asijavascript:emoticon(':(').de informatica no se nada y aqui veo que todo el mundo al escribir lo hace bien asi que no se donde tengo que dar para que los mensajes me salgan bien.javascript:emoticon(':duda:')

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo

Mensaje por busanita » 21 Nov 2007 20:49

Nacho escribió:Para citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo:

Citar dentro del mismo tema
Si lo que deseas es responder citando un mensaje o parte de un mensaje dentro de un mismo tema debes:

- Pulsar en el botón Imagen del mensaje que desees citar.
- Te aparecer? la ventana para contestar al mensaje, con el texto del mensaje que deseas citar.
- Si deseas citar sólo una parte, elimina todo el texto que consideres oportuno, pero sin tocar las etiquetas [ quote ]

Citar a distintos usuarios en un sólo mensaje
Es ?til para citar fragmentos de mensajes de uno o varios usuarios, independientemente de si están en el mismo tema o no:
- Pulsa en Imagen para abrir un nuevo tema o en Imagen para responder el mensaje que desees
- Selecciona, copia y pega en tu mensaje el fragmento que desees citar.
- Una vez que tengas el texto pegado en el mensaje que estés escribiendo, selecciona de nuevo el fragmento que acabas de pegar y pulsa en el botón [ Quote ] que encontrarás arriba. Automóticamente te insertar? las etiquetas necesarias delante y detr?s del texto.
- Si deseas que salga el texto "talsuario escribió...", en la etiqueta [ quote] que abre la cita tienes que insertar (="nombre") de tal manera que quede así: [ quote="Nombre"]

(Las etiquetas quote no deben contener espacios entre el nombre "quote" y los corchetes "[ ]")
te voy acitar para que veas lo que me sale.graciasjavascript:emoticon(':nodigona:')

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 21 Nov 2007 20:51

ahora me ha salido casi bien pero los emoticonos no me salen c**o a los demas

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo

Mensaje por busanita » 21 Nov 2007 20:56

busanita escribió:
Nacho escribió:Para citar (quote) parte de otro mensaje en el tuyo:

Citar dentro del mismo tema
Si lo que deseas es responder citando un mensaje o parte de un mensaje dentro de un mismo tema debes:

- Pulsar en el botón Imagen del mensaje que desees citar.
- Te aparecer? la ventana para contestar al mensaje, con el texto del mensaje que deseas citar.
- Si deseas citar sólo una parte, elimina todo el texto que consideres oportuno, pero sin tocar las etiquetas [ quote ]



(Las etiquetas quote no deben contener espacios entre el nombre "quote" y los corchetes "[ ]")
te voy acitar para que veas lo que me sale.graciasjavascript:emoticon(':nodigona:')
perdon por insistir pero estoy probando todo lo que he echo en otras ocasiones para que veas donde cometos los fallos y asi me puedas ayudar.gracias. en este mensaje he intentado borrar parte de la cita.
al hacer una vista preliminar creo que me sale bien pero lo voy a enviar a ver c**o queda y cuando puedas dime c**o soluciono lo que hago mal gracias

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 27 Dic 2007 03:43

se tan poca cosa que voy ha proba

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 12 Ene 2008 23:49

Hola Nacho. Entiendo la primera parte, o sea, selecciono lo que quiero copiar, le doy a publicar respuesta y copio y pego. Vuelvo a seleccionar el texto, pico en quote etc. hasta ahí, bien. Lo que ya no sé hacer es ¿c**o cito a otros mensajes? Si voy para tr?s pierdo lo que he escrito. Me imagino que será una tonter?a, pero no sé hacerlo.
No sí se me he explicado. :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Ene 2008 11:33

Hola Abc, lo más cómodo es tener abiertas dos ventanas del Explorador de Internet, en una vas redactando el mensaje y en la otra vas copiando la información que necesites. :)

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 14 Ene 2008 18:47

Claro! Qué tonta soy :( :( . Ya me parec?a a mi que iba a ser una tonter?a
:lol: :lol: :lol:
Muchas gracias, Nacho. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados