El polvo de palomitas?:

Curso de Cocina Creativa
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 03 Feb 2007 01:06

No me gusta ni el aroma ni el sabor de los doritos :duda: ?YO paso! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:13 Ene 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 03 Feb 2007 01:16

Pues nada, es una penita. Y el de los 3D? No los he probado todavía, pero a lo mejor funciona también.
En fin, c**o tú quiras.

:beso:

P.

loskart
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por loskart » 24 Mar 2008 18:52

hola, encontré esto, seguro que os interesa.

http://www.karlosnet.com/Arzak/palomita.php

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 24 Mar 2008 18:58

Yo si he rebozado carne con cornflakes y queda muy bien ademas de rico.
A mis hijos les encanto.

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:La Tierra

Mensaje por kanija » 25 Mar 2008 12:06

Pues os voy a comentar...tuve la suerte en el Forum de las culturas de Barcelona en el 2004 de asistir el dia que Adri? hacia una demostracion gastronomica e incluso sal? al escenario , a probar lo que hizo...algodon de polvo de palomitas!!! ,,,c**o el algodon de caramelo rosa que venden en las ferias...lo que hizo , fue meter el polvo de palomitas en una maquina de esa y enrollar el algodon con un palito pequeño..despues de aquella experiencia he visto que alguna tienda vende esas maquina para uso domestico,,,no sí , si incluso alguna vez la he visto en el Lidl!!!

En casa he hecho varias veces helado de kikos...consiste en triturar una bolsa de esos kikos que son tan crujientes, hasta hacerlo polvo , luego se mezcla con nata y azucar y a la sorbetera ,,,en serio esta sorprendentemente riquisimo y muy original!!!

Bueno un saludo a tod@s y hasta pronto,,,espero os haya servido de ayuda.

Bon profit i salut!!! :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados