nochebuena:

Curso de Cocina Creativa
robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00
uy beverly

Mensaje por robertenerife » 23 Jul 2008 19:50

uy beverly no te imaginas que lio con la mudanza,cosas por todas partes,menos mal que soy yo solo,ni niños ni nada,jaja.Hoy fue mi ultimo dia de trabajo en el hotel donde estaba,Tengo un cambio de aire y de vida en proyecto.Y por cierto la casa tambien la tengo en obras,jajaja,jooo
tienes msn beverly? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mudanza

Mensaje por Beverly » 24 Jul 2008 10:39

Me lo puedo imaginar.

?Tb. cambias de trabajo? pero ?seguir?s de cocinero? imagino que s?, no? si es tu profesion.

No, no tengo msn :( .

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00

hola beverly

Mensaje por robertenerife » 25 Jul 2008 22:58

si,sigo de cocinero per trabajar en residencias de ancianos y centros de menores,alli no aprender? mucho,pero bueno,es calidad de vida.Por otro lado me voy formando yo con el tema de libros y aqui en el foro he pillado buenas recetas.Voy ha hacer un nuevo tema para hablar de las texturas,a ver si se anima y aprendemos todos.
Tu que tal Beverly¿c**o te va? Besos rober

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 28 Jul 2008 10:57

Hola Robert,

Pues s?, tal vez aprender?s a cocinar alimentaci?n más sana, sin sal, etc. pero si vas a ganar en calidad de vida, eso es lo que importa, además c**o dices si te vas formando con libros, el foro, etc. acabar?s siendo un gran chef. Yo la verdad es que estoy aprendiendo mucho en este foro, pq. no tenía ni la más mínima idea de cocinar, la pena es que no puedo aportar nada y menos a cocineros c**o vosotros.

Si abres un tema de texturas seguro que me lo leer?.

Pues yo deseando cojer las vacaciones, ésta es la última semana y ya VACACIONES!!! aunque no podrá irme a ningún sitio pero al menos no trabajar? 8) , lo malo es que no podrá entrar al foro pq. yo no tengo internet, pero a la vuelta ya me pondré al día.

Por cierto de que parte de Tenerife eres? es que yo estube en el viaje de fin de carrera y me gusted mucho.

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00

Uyy de vacacionesss

Mensaje por robertenerife » 28 Jul 2008 13:57

Pues naci en Santa cruz,y la mayor parte de mi vida la he pasado en la zona sur,Los Cristianos y Las Americas que es donde se concentra el mayor nucleo tur?stico.Pero ahora me vine a vivir a Guamasa,cerca del aeropuerto del norte.Tu pq parte estuviste?
Bueno Beverly,un saludito y disfruta de las vacaiones,que por cierto...?Te las mereces??jejeje es bromita

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 29 Jul 2008 10:29

CLARO QUE ME LAS MEREZCO!!! :x Estoy super cansada y lo malo es que no solo no me ir? de vacaciones sin? que tengo trabajo en casa, jo estoy más harta de las obras a ver si acabamos de una vez.

Pues yo estuve en Puerto de la Cruz (bueno allí estaba el hotel) pero visitú diferentes partes, fuimos para los carnavales y estuvimos en Santa Cruz (un año que el tema era de piratas) fueron increibles. Fuimos un día al sur (a las Americas) todo y que las playas del sur son más bonitas, me gusted más el norte, ya que me gusted más al ambiente vuestro que el de los turistas, (que de ese ya tenemos aquí bastante). Tb. fuimos a la Laguna, a Icod de los vinos (es dónde está el ?rbol milenario, no? es que tal vez me confundo), al Teide (c**o no) a montar a camello (no me acuerdo en que pueblo) y luego al Loro Parque, a un jard?n botónico que había en Puerto de la Cruz y a los Lagos Martianez (all? tb.) bueno no se si me dejo algo, acabamos hechas polvo pero nos lo pasamos genial :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados