nochebuena:

Curso de Cocina Creativa
Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 30 Jun 2008 16:51

Seguro que son espectaculares :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 15 Jul 2008 10:50

Que tal Robertú ya has hecho la cena para tu amigo y su mujer? yo la verdad es que ultimamente, con la calor solo hago ensaladas y gazpachos, es que no me apetece comer carnes ni casi nada.

Disarm, hace tiempo que no escribe por aqu

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00

Q tal beberly!!

Mensaje por robertenerife » 15 Jul 2008 19:57

Aun no hice esa cena pero pasado jueves si que toca,la de aniversario,jaja,voy a hacer una ensaladita montada en un molde de escarola,hoja de roble,salmon ahumado,langostinos,albahaca y pi?ones.Seguramente hare un aceite verde de albahaca para manchar elplato,y c**o tu bien dices,comida de verano pq con este calor...ya me diras...Ah y entre capa y capa de hojas de lechuga mojamos con una vinagreta de....lo que pille,jajaja la verdad que no se de que,si de mango o manzana.
Bueno y tu que tal? haz hecho algun plato nuevo?
Un saludito Rober

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 16 Jul 2008 11:43

Hola!

Pues no he hecho gran cosa, lo que si hice fue una ensalada parecida a la tuya, era tb. con hojas de roble, mel?n galia, aguacates, mango y langostinos, (ahora no recuerdo si tb. le puse piña, creo que no, pero puede que sí :duda: , ay, que cabeza), estaba muy buena; aunque vinagretas yo no se hacer :(

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00

vinagretas

Mensaje por robertenerife » 16 Jul 2008 21:09

Yo las vinagretas que suelo hacer son
1 parte de vinagre por 3 de acite d oliva virgen y a eso se le añade picadito lo que queramos,yo cuando empece a trabajar creia q la vinagreta era una salsa c**o por ejemplo la de tomate que era esa y punto.Osea la que se hacia y de la manera que se hacia en ese sitio,pero luego empezaba a escuchar,vinagretas de manzana,de mango....pero tampoco es que este muy puesto en el tema,a ver si alguien nos comenta algo sobre las vinagretas,alguna combinacion buena.
Un saludito ya te contare c**o salio la cena d mañana voy a adelantar algo para que mañana no se me amontone todo.

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 17 Jul 2008 10:06

Hombre yo suponía que una vinagreta se hacía con vinagre y aceite, pero lo que no sabía es que se le podía picar cualquier ingrediente y hacer una vinagreta de manzana, mango, etc. Lo que tampoco sabía, y gracáas por la información, eran las proporciones, y a veces me pasaba con el vinagre ? me quedaba muy aceitosa. Bueno pues a partir de ahora probaré con diferentes ingredientes ?todos sirven?

Pues mucha suerte esta noche con la cena, ya me contarés.

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00

vinagretas

Mensaje por robertenerife » 18 Jul 2008 18:32

Hola beverly,yo creo que el tema de las vinagretas es jugar un poco con los ingredientes que puedas mezclar y que el contraste con el resto del plato no sea demasiado fuerte,por ejemplo,la que yo hice,para la proxima se que no le picare el romero fresco que le puse porque la amarg? mas de lo que pensaba.Pero la verdad que la cena fue un exito.
Tu que tal? Que te cuent así

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Vinagretas

Mensaje por Beverly » 22 Jul 2008 10:54

Hola Robert!!

Gracias por la información, ir? experimentando, aunque tengo otra duda ?cuando elija el ingrediente lo tengo que dejar un rato para que coja sabor, no? ?mucho rato? ?y luego se quita ? se deja? ay! que verde que estoy.

Bueno ?y que hicieste de cena?

Yo hice "ajo marr?n" je,je, era un prototipo de ajo blanco (el cual nunca he hecho) pero c**o el pan que tenía era integral me salío marr?n, además las almendras no eran crudas eran saladas pero las metú en agua hirviendo para ablandarlas y quitarles la sal, pero no hubo manera de ablandarlas, no veas el rato que me estuve pic?ndolas. Total que no me gusted nada, me quedé muy pastoso, aunque le hechaba agua, era muy arinoso, no se si fue por el pan o por qué, pero no creo que lo repita :(

robertenerife
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:10 Jun 2008 01:00

hice de cena:

Mensaje por robertenerife » 22 Jul 2008 18:25

Hola Beverly! Saluditos!, pues verás, hice de cena algo muy sencillo.En un molde redondo que por cierto lo hice cortando un tubo de tuberías de plastico, así c**o lo oyes,jeje.Es que me voy a mudar y los otros moldes ya no los tengo aquí,bueno pues metú intercambiando capas:
- Escarola
- Salmon ahumado
- Setas salteadas con ajito
- los langostinos cortados a la mitad que te comentú en el otro post.
Fue una ensalada hecha en un molde.La verdad queestuvo genial.Quien pillara un platito de esos ahora,jaja.
De postre hice el souffle de chocolate pero no me quedé bien ya que el horno que tengo no marca bien los 200 gr.pasa de 170 a 210 y claro a ojo...pues no me quedé c**o debiera,pero bueno.Comerse,se comi?,jeje
un saludito Rober

Beverly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por Beverly » 23 Jul 2008 17:48

Una tuber?a??? :o ja,ja,ja tú apa?as con lo que sea :wink:

Pues seguro que estaráa buenísima.

Y el souffle bien o mal horneado, seguro que tb. Yo de momento no puedo utilizar el horno, pq. todavía tengo la casa en obras y no tengo la luz suficiente, pero en cuanto pueda, la de cosas que voy a hacer.

Así que de mudanzas, no? debes teber un jaleo con la mitad de cosas aquí y las otras all

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados