Cumplea?os.:

Curso de Cocina Creativa
Responder
disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00
Cumplea?os.

Mensaje por disarm » 11 Mar 2008 17:22

Hice cena en mi casa.

de primero un huevo pan patata y trufa

Se cuecen unas patatas s epasan por un fino y se le añade mantequilla pimienta sal y nuez moscada

Se frien unos costrones de pan

Se pasa un huevo por agua unos cuatro minutos( clara hecha y yema cruda)

Se sirve en copa de martini abajo el pure de patata encima lso costrones, se vierte el huevo y se añade un poco de sal maldon aceite de oliva y trufa rallada.

Segundo calamar relleno de salsa
(copia de arzak)
Se hace la tipica salsa negra pero añadiendo mas pan del normal para q quede muy espesa. Con esta salas se rellenan los calamares( no mucho que sino despues nos reventaran) se cierran con unas pinzas de las de sujetar folios y se pasan por la plancha .

Se presentan acompañados de un aceite de perejil y ajo

Tercero carrilleras de rape con salsa de berberechos


receta de berasategui sale en el libro del pais si alguien no lo tiene y le interesa se la paso.
Quedo genial

Postre healdo de manzana verde asada con gelatina de naranja sangina.

helado. se asan seis manazanas grandy smith se les saca al apulpa y se reserva.

Se hace una natilla con medio litro de nata azucar y dos yemas de huevo se deja templar y se añade la pulpa de manzana y se tritura se deja enfriar y a la sorbetera.

Gelatina: Se hace zumo de naranja se le disuelve la gelatian necesaria y se deja enfriar.

Se pica la gelatina muy fina y se coloca encima una quenelle de helado y pinchada una lamina fina de manzana.

Lo de las fotos una pena no pude hacer[/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:28 Oct 2004 01:00

Mensaje por milu » 11 Mar 2008 20:28

Si señor, muy bueno!!.

A ver si luego subo yo el menú del cumpleaños que celebramos en febrero Anie y yo.


Un saludo,
Milu.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados