os presento MIBLOGDEPINTXOS:

Curso de Cocina Creativa
locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00
os presento MIBLOGDEPINTXOS

Mensaje por locadebarna » 30 Mar 2008 13:31

Ya tenía un blog de cocina http://lalocacocina.blogspot.com pero c**o sol?a hacer muchos pintxos y hablar de ellos (c**o buena vasca) mucha gente me pido a menudo recetas o consejos para hacer pintxos en sus celebraciones o fiestas y al final he pensado que lo mejor era centrar todo en un sitio... así que en ello estoy. A?n esta de estreno y está un poco " en pa?ales". Estoy poniendo los pintxos que ya tenia en lalocacocina e ir? añadiendo a partir de ahora más o menos un par semanal además de los que hago cuando tengo invitados que hago siempre cenas menu degustaci?n de pintxos con una media de 12 1 15 por persona.
espero que me visitúis y me dejeis cualquier comentario o sugerencia que queréis así c**o vuestros pintxos estrella que publicar? con vuestro nombre y foto si queréis.
un saludo
el blog es http://miblogdepintxos.blogspot.com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 01 Abr 2008 17:05

Me ha encantado?????????? Qué cantidad de pinchos???

Enhorabuena????

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 01 Abr 2008 18:49

GENIALES LOS PINTXOS Y LOS VIDEOS TAMBIEN ENHORABUENA POR TU BLOG

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 02 Abr 2008 08:41

Ay va!!! q buena pinta, lo guardo en favoritos y cuando tenga mas tiempo lo miro.

Gracias

Smyla
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:10 Feb 2008 01:00

Mensaje por Smyla » 02 Abr 2008 21:45

Que buena idea ya tengo guardada la pagina.
Te puedo mandar una receta riquisima poero no tengo fotos, espero que la puedas utiliza
=============

QUICHES DE CEBOLLA CARAMELIZADA


INGREDIENTES. (para seis personas )

2 cebollas
2cucharadas de azúcar morena
1 vaso de vino tinto
2 cucharadas de aceite.
4 lonchas de beicon
1 huevo
50 grs de queso emental
18 tartaletas de c?ctel una pizca de sal

Pelar la cebolla y cortarla en rodajas lo mas finas posibles. Calentar una
cucharada y media de aceite en una sartén y rehogar la cebolla hasta que empiece ablandarse . Añadir el azúcar moreno , dar unas vueltas con una cuchara de madera y rehogar con el vino tinto .
Salar y dejar cocer a fuego muy lento hasta que se evapore todo el liquido y empiece a caramelizarse.
Quitar la corteza del beicon y cortarlo en tiras muy pequeñas, freírlo con una cucharada de aceite muy caliente hasta que este crujiente, reservar.
Batir el huevo c**o para tortilla, mezclar con el queso rallado, la cebolla caramelizada y el beicon frito .Remover muy bien. Rellenar con esta preparación las tartaletas y meter al horno hasta que se cuajen .En los últimos minutos gratinar y dorar bajo el grill.

===============
ya estaremos en contacto :up: :up: :up: :up:

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por locadebarna » 19 Abr 2008 20:34

Smyla, lo que haré será hacer la receta tuya y cuando haga la foto poenrla vale? Lo prometo. Es que sin la foto parece que no es lo mismo verdad? Yo diré que es tuya c**o hago siempre que pongo una receta en la secci?n que he llamado TU LEES, TU COCINAS.
Aunque el blog aún no ha cumplido un mes de vida, poco a poco va teniendo vidilla. Claro que aún le falta mucho para compararse al de cocina general LALOCACOCINA que ya tengo casi 52000 visitas en menos de un año! Pero bueno, c**o ese tampoco es mi fin absoluto, sino que a la gente le sirva de entretenimiento, de ayuda, de sugerencia...pues eso.
un saludo y me alegro que os guste

dgrim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:14 Ene 2008 01:00

hola

Mensaje por dgrim » 22 Abr 2008 23:48

jelou
muy interesante
muy intructivo
muy peculiar
no podria ser nadie mas que tu
laloca
felicidades
me la pongo en favoritos . bueno corazon a disfrutar y buen pprovecho

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 27 Abr 2008 00:08

Simplemente genial, enhorabuena!!!

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por locadebarna » 25 May 2008 21:02

gracias a los que hab?is contestado (hoy en día algo no muy com?n). Me alegra mucho que os haya parecido interesante. A ver si os animóis a concursar en el concurso de pintxos....hay premio! jajjajja
Se trata de intercambiar recetas y de aprender unos de otros. O al menos esa es la idea.

sanctipetri
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Ago 2008 01:00

Mensaje por sanctipetri » 26 Ago 2008 11:14

Me acabo de incorporar al foro y he ojeado tu página...¡Lo tuyo es profesional! Me gusta mucho y además espero poder "robar" alguna de las recetas para probar.???Despues del régimen post-verano!!!
Un saludo desde la Bahía de Cadiz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado