Iniciativa concurso recetas, quien se apunta?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:31 May 2007 01:00
Iniciativa concurso recetas, quien se apunta?

Mensaje por Lalalu » 01 Abr 2008 11:38

Imagen

Me encanta la comida, odio el gasto


Se ha creado en Gran Bretana una campana destinada a reducir el gasto superfluo de comida. La campana ¡Love food hate waste? llama la atencion sobre c**o aproximadamente un tercio de la comida que se compra acaba en la basura (no solo desperdicios, sino la comida en si), y de las implicaciones medioambientales que esto conlleva (aparte de las economicas para los consumidores).

La pagina es muy interesante, con una seccion con consejos para reducir el gasto, recetas, incluso la posibilidad de buscar por el ingrediente al que le queramos ?dar salida?.

A raiz de esta iniciativa, y para aportar nuestro granito de arena, se me ha ocurrido que podiamos organizar un ?concurso?, para todo el que quiera participar.

Propongo que de aqui a un mes, (1 de mayo 2008), todo aquel que lo desee participe con una receta que sea representativa de la iniciativa ¡Love food hate waste?, es decir, que este hecha a base de restos que tengamos por la nevera, de sobras de otra comida, etc. Todos tenemos ese tipo de recetas que siempre se han hecho en casa, y seria genial compartirlas con el resto para que todos podamos disfrutarlas. A continuacion pongo las normas aunque c**o todo esto es sobre la marcha si alguien aconseja algo mas estamos a tiempo de cambiarlo.

-Las recetas las podeis mandar a mi email ([email protected]) y las publicare aqui o simplemente publicarlas en el foro MR indicando en el post que son para el concurso o las siglas LFHW.

-Todo el que quiera puede participar y mandar todas las recetas que quiera, asi c**o publicar las recetas en sus respectivos blogs indicando el autor.

-Cuando llegue la fecha limite (1 de mayo) habra una semana para votar y al final de la votaciones elegiremos una receta ganadora, que todo el mundo podra publicar en su blog si asi lo desean. Las votaciones se pueden realizar en el foro MR.

Os parece buena idea? Espero que os apunteis y que mandeis muchas recetas! Todos podemos aprender alguna receta nueva y salir ganando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:02 Feb 2008 01:00

Mensaje por Chucheria » 01 Abr 2008 14:14

ME parece una idea GENIAL!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados