OT-Problema con Clubcocina.
Publicado: 24 May 2008 22:27
Hola a todos:
He hecho en varias ocasiones publicidad de Clubcocina, creo que tienen buenos precios y hasta ahora no había tenido problemas (post venta). c**o me parece que el trato que me han dado deja mucho que desear, y debido a la publicidad que les he hecho aquí, me parece que es pertinente contar mi problema. Mi primera opción fue publicarlo en mi blog (cosa que he hecho) y poner un enlace, pero me han dicho que no me haga publicidad así que os lo cuento en un post.
El caso es que compré una cuchara con b?scula de WMF y después de usarla dos veces, se apaga porque tiene poca pila (las dos veces no exceden del minuto de uso).
Les comunico a estos señores (sólo por que tengan un servicio de post-venta defectuoso no quiere decir que tengamos que suponer que no lo son) lo ocurrido y me env?an un correo diciendo ?El fabricante no tiene garantía de pil así. Ahí haciendo cosquillas y pasando la pelota al fabricante. Les respondo con el ?nimo un poco tocado diciendo que me parece lo más normal pero que si las pilas fallan a la segunda, hay dos opciones, o que se me haya quedado encendida la cuchara o que las pilas estaban gastadas. Para que nadie se tenga que devanar mucho los sesos, explico que la cuchara tiene un sistema de apagado después de dos minutos de inactividad y que si se acaban las pilas por estar encendida, lo más normal es que no se me vuelva a encender más, así que pido que me den una explicación porque la segunda opción, cuando menos me inquieta.
Estos señores (a estas alturas ya dudo el calificativo) no sólo no me dan otra explicación sino que dicen que remiten mi correo al fabricante. Digo ?dicen? porque esperé un mes entero (igual el correo se lo remitían por la vaa cl?sica) para volver a insistirles y esta vez (Clubcocina seguía sin decir esta boca es mía) sí que tengo noticias de WMF, que por cierto sí que tiene un servicio de atenci?n al cliente competente (por lo que supongo que desde Clubcocina no le hicieron llegar la queja antes) y que parece que me va a arreglar el problema. Espero que se solucione todo porque tengo ganas de dejar de ser cliente de Clubcocina.
Espero que os traten siempre bien y que no tengais problemas (yo llevo con el tema desde el 31 de marzo y todavía no se me ha solucionado). Disculpad tambiénque me haya desahogado con vosotros pero es que estaba un poco harto.
Un saludo.
P.
He hecho en varias ocasiones publicidad de Clubcocina, creo que tienen buenos precios y hasta ahora no había tenido problemas (post venta). c**o me parece que el trato que me han dado deja mucho que desear, y debido a la publicidad que les he hecho aquí, me parece que es pertinente contar mi problema. Mi primera opción fue publicarlo en mi blog (cosa que he hecho) y poner un enlace, pero me han dicho que no me haga publicidad así que os lo cuento en un post.
El caso es que compré una cuchara con b?scula de WMF y después de usarla dos veces, se apaga porque tiene poca pila (las dos veces no exceden del minuto de uso).
Les comunico a estos señores (sólo por que tengan un servicio de post-venta defectuoso no quiere decir que tengamos que suponer que no lo son) lo ocurrido y me env?an un correo diciendo ?El fabricante no tiene garantía de pil así. Ahí haciendo cosquillas y pasando la pelota al fabricante. Les respondo con el ?nimo un poco tocado diciendo que me parece lo más normal pero que si las pilas fallan a la segunda, hay dos opciones, o que se me haya quedado encendida la cuchara o que las pilas estaban gastadas. Para que nadie se tenga que devanar mucho los sesos, explico que la cuchara tiene un sistema de apagado después de dos minutos de inactividad y que si se acaban las pilas por estar encendida, lo más normal es que no se me vuelva a encender más, así que pido que me den una explicación porque la segunda opción, cuando menos me inquieta.
Estos señores (a estas alturas ya dudo el calificativo) no sólo no me dan otra explicación sino que dicen que remiten mi correo al fabricante. Digo ?dicen? porque esperé un mes entero (igual el correo se lo remitían por la vaa cl?sica) para volver a insistirles y esta vez (Clubcocina seguía sin decir esta boca es mía) sí que tengo noticias de WMF, que por cierto sí que tiene un servicio de atenci?n al cliente competente (por lo que supongo que desde Clubcocina no le hicieron llegar la queja antes) y que parece que me va a arreglar el problema. Espero que se solucione todo porque tengo ganas de dejar de ser cliente de Clubcocina.
Espero que os traten siempre bien y que no tengais problemas (yo llevo con el tema desde el 31 de marzo y todavía no se me ha solucionado). Disculpad tambiénque me haya desahogado con vosotros pero es que estaba un poco harto.
Un saludo.
P.