Cena en elBulli:

Curso de Cocina Creativa
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 26 Jul 2008 20:53

:o :o :o :o :o :o :o :o
Me ha encantado el reportaje....... Impresionante este gran cocinero!!!
:up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:13 Ene 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 27 Jul 2008 19:52

Hola a todos:

Me alegro de que os haya gustado el reportaje.

No sí por qué no dejar? que escribas Wavecheff, tampoco controlo mucho de estas cosas.

No te pediré que desveles los secretos hasta entonces.

Por cierto, el exterior (porque la clara no era je je) del huevo no nos gusted mucho, ?tiene algo que ver con la salsa de las Casta?uelas de ib?rico? porque nos dio un toque similar. Eso sí el conjunto estaba bien.

El zumo de cereza muy rico, debe ser un poquito entretenido ir despepitúndolas.

Por cierto, ya nos contarés qué tal la experiencia, c**o te trataron y todo eso, porque he oido que hay restaurantes que a los stagieres los explotan de mala manera.

Una opinión más, la técnica de sferificaci?n para casa es entretenida y bastante divertida. Yo suelo sacar algún sf?rico de postre y lo hacemos allí en la mesa y suele gustar mucho. La ventaja que tiene es que las preparaciones que necesitas las tienes de vaspera y agilizas el trabajo.

Bueno, Wavecheff, a ver si algún día voy por tu restaurante en Valencia y puedo conocerte.

P.

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:29 Oct 2004 01:00

Mensaje por Anie » 03 Ago 2008 23:11

Que bueno el reportaje.
Muy bien presentados todos los platos, la vajilla curiosa alguna pero muy chula.

Imagino que disfrutarías un montón, verdad?

Saludos esperando conseguir un huequecito en el bulli

:wink:

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 04 Ago 2008 11:45

Mi sueño, ir al bulli es uno de mis sueños

Acojonante espero que despues el amigo de vaelncia nos pueda dar alguna recetilla y algun comentario del trabajo en el templo de la cocina creativa

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 04 Ago 2008 11:46

A otra cosa c**o hiciste para poder reservar yo lo intento desde hace dos años y nada

Ice-cream
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Oct 2007 01:00

Mensaje por Ice-cream » 07 Ago 2008 15:15

Otra que quiere saber cómo reservar. Se llama por tel?fono y ya esté? O es cierta la leyenda que tienen un día espec?fico para eso?

Edito para contestarme a mi misma, acabo de llamar y me han dicho que env?e un mail o un fax en octubre solicitando fecha... habrá que esperar hasta entonces, a ver si hay suerte.

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:La Tierra

Mensaje por kanija » 07 Ago 2008 19:10

Que guay!!!!...me paso por tu blogg...veo las fotos,etc,etc ,,etc ....voy corriendo!!!!!!!!!

Felicidades por la experiencia


:plas: :plas: :plas: :plas:

Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:13 Ene 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 12 Ago 2008 11:36

Hola:

Para reservar, c**o ya bien dice ice-cream, se manda un correo.

Me imagino que tu pregunta iba más bien en plan ?a Quién soborn? este tio?. La respuesta es a nadie, basta con secuestrar a un miembro de la familia Adri? y te dan mesa.

Ahora en serio, supongo que tuve suerte. Un consejo que puedo dar es que supongo que es más fácil que te den mesa si intentas trasmitirles lo importante que es para ti ir a elBulli y la ilusión que te haréa. Aunque no creo que garantice nada. He leido que un cr?tico gastron?mico vio a una pareja que se habían casado por la mañana en Francia y cenaron esa misma noche en elBulli (obviamente esperaron a tener la reserva en el restaurante primero). Así que igual si pides celebrar tu boda allí cuela. Espero que haya suerte.

Kanija, ya te he contestado en el blog.

Saludos.

P.

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:La Tierra

Mensaje por kanija » 12 Ago 2008 16:53

Muchas gracias por tus aclaraciones ...y creo que c**o todos mostremos el mismo inter?s que tu para poder ir a El Bulli ,,,podriamos incluso atrevernos a reservar una mesa para todos los del foro!!!...y así de paso nos conociamos e incluso acababamos mano a mano con Adri? en la cocina...(...no estaria nada mal ...yo me apunto!!!)

:wink: :wink:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

MADRE MIA QUE NIVELON HAY POR AQUI

Mensaje por CARQUINYOLI » 02 Sep 2008 16:47

SABEIS UN HUEVO, EH? NO S? SI ESFERIFICADO, O QUE :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados