Problema con el color de la pasta hecha en casa:

Curso de Cocina Creativa
Responder
bones18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Girona
Problema con el color de la pasta hecha en casa

Mensaje por bones18 » 11 Sep 2008 19:21

Muy buenas,

de vez en cuando hago pasta en casa con las túpicas proporciones de 1 huevo 100gr de harina.

El problema es que la pasta una vez cocida coge un color blanco ligeramente oscuro, sabeis pq la pasta fresca comprada queda con un color dorado brillante y liso? quiero que me quede igual, pero no lo consigo

gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Re: Problema con el color de la pasta hecha en casa

Mensaje por enderthorne » 12 Sep 2008 19:25

bones18 escribió:Muy buenas,

de vez en cuando hago pasta en casa con las túpicas proporciones de 1 huevo 100gr de harina.

El problema es que la pasta una vez cocida coge un color blanco ligeramente oscuro, sabeis pq la pasta fresca comprada queda con un color dorado brillante y liso? quiero que me quede igual, pero no lo consigo

gracias!
yo le pongo un poco de aceite de oliva cuando hago la masa y me queda bien :wink:

bones18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Girona

mejora

Mensaje por bones18 » 29 Sep 2008 19:05

Wuenas,

he repetido la receta pero utilizando (casi) sólo yemas de huevo y añadiendo al final una nuez grande de concentrado de tomate, y el resultado ha sido mucho mejor, la pasta ha quedado brillante y con un gusto más acentuado que c**o lo hacia antes,

hasta otra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados