OT - Dise?a un emblema para el AI2008!!!!!!!!!!:

Curso de Cocina Creativa
Responder
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
OT - Dise?a un emblema para el AI2008!!!!!!!!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » 01 Oct 2008 15:40

Anoche a nuestro querido Amigoinvisible2008 se le ocurrió la idea de organizar un concurso para dise?ar un logotipo o emblema para el Amigo Invisible de este año, así vamos abriendo boca para lo que vendr? a partir del día 20. Si queréis, este logo nos lo podemos poner en la firma mientras dure el amigo invisible (Yo me lo pondré c**o Avatar porque en la firma no me cabe jijiji).
La única condici?n es que debe estar en formato jpg y que en él tiene que aparecer AI2008.
Teneis de plazo para enviar los logos o emblemas hasta el lunes día 6 a las 3 de la tarde. En ese momento colgar? los logos en un post y podráis votar mediante encuesta hasta el día 8 a las 3 de la tarde. Los logos me los podéis enviar a [email protected]
Puede participar todo el mundo, los apuntados al AI y los que no os hab?is apuntado.
Ah, habrá un premio sorpresa para el ganador, que se le enviar? en el plazo de env?o de los Amigos Invisibles.

Es fácil no?????????? A ver Quién se anima!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados