Urgente llamamiento:

Curso de Cocina Creativa
Responder
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Urgente llamamiento

Mensaje por thorgyna » 21 Oct 2008 08:45

Ya se que esto no tiene nada que ver con las recetas, pero creo que el tema requiere que lo ponga. Perdonarme, pero si podemos ayudar, habra merecido la pena.

POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Si conoces a alguien en Valencia que pueda tener el grupo sanguineo AB y este dispuesto a dar sangre para salvar una vida, diselo. En el hospital La FE de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Por favor, reenvia este mensaje a quien conozcas.
El tel?fono de la madre (Maria Angeles-963802408)
Mil gracias de todo corazón.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, pero sobre todo para el niño y su madre que tienen que ser muy fuertes.
Venga famili forera tenemos que conseguir esos donantes para ese niño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jaimegp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por Jaimegp » 21 Oct 2008 11:49

Creo que no lo has explicado bien, a ver yo tampoco se demasiado de esto pero si que se lo suficiente, no es solo donar sangre del grupo AB, sino donar sangre de la mídula ?sea, osea donar mídula, para realizarle al chico un transplante de mídula, y aunque se consigan los 12 donantes que dices que necesita, es posible que ninguno de ellos sirva para el transplante, creo recordar que las posibilidades de que la mídula de una persona sirva para otra son 1 entre 10.000 si no me equivoco (ahora de todas formas buscaré más información).

Por supuesto que no quiero desanimar a nadie, todo lo contrario, ?nimo al máximo para la familia, que se lo que es eso, yo estuve un mes ingresado en la unidad de oncolog?a de la Fe de Valencia (aunque por suerte no por ningún tipo de c?ncer), y durante esos días murieron dos chicos pequeños de 7 y 10 años creo recordar por leucemia y la verdad es que ver todo el panorama y ver cómo estan las familias no es nada agradable os lo aseguro, asi que no tomeis esto a broma y por favor el que pueda acercarse a donar que lo haga, yo lo haréa ahora mismo pero no puedo porque estoy bajo tratamiento inmunosupresor (para evitar el rechazo de un transplante renal) y mi mídula no está en condiciones, la gente sana no es consciente de lo que tiene, el mayor tesoro que se nos ha otorgado es la vida y para vivirla hace falta la salud, y c**o digo la gente sana no lo valora, ni siquiera se para a pensarlo (c**o yo por ejemplo cuando estaba sano) y un día cualquiera la vida te da un golpe que no esperas y lo ves todo de otra manera, valoras el poder ver, mear, moverte, hablar, sentarte, levantarte, beber agua, comer, oir, andar, reir, estar con tu gente, las cosas más insignificantes que ahora muchos estareis pensando que vaya tonter?a no os imaginais lo que se las hecha de menos, así que por vuestra vida, no cuesta nada informarse y no cuesta nada el hacer un pequeño esfuerzo para por lo menos intentar salvar a un bebe o a un niño pequeño que no tiene absolutamente ninguna culpa de nacer con tal problema y que no conoce ni la vida fuera de un hospital, no tienen amigos ni pueden ir a jugar a un parque ni al futbol, ni hacer nada de lo que hace un niño normal, intentemos sacarlos lo mejor y lo antes posible de ese puto infierno que no merecen y aunque finalmente no se pueda hacer nada, por lo menos te vuelves a tu casa con el corazón lleno sabiendo que has ayudado y que has dado más emperanza a su familia, por ultima vez os lo pido un pequeño esfuerzo, buscar un hueco no cuesta nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados