Hilo para recetas:

Curso de Cocina Creativa
euseu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por euseu » 03 Jun 2005 11:29

Cerezas con gelatina de an?s (receta de Oscarbio)

Ingredientes (para 2 personas):
10 cerezas
1 dl de an?s
1 dl de agua
2 hojas de gelatina

Elaboración:
La medida que yo uso normalmente, es de 1 hoja de gelatina por cada decilitro de liquido a usar. Asi que mezclamos el anis y el agua, ponemos la mitad a calentar en un cazo a fuego lento y metemos la hoja de gelatina en un recipiente con agua fria durante el tiempo que marque en el sobre (varia un poco dependiendo del fabricante), aunque con un par de minutos sera suficiente.
Mezclamos la hoja de gelatina con el liquido del cazo (quitamos del fuego) y una vez bien disuelta, añadimos poco a poco el resto del liquido.
Ponemos las cerezas en una cubitera vacia, rellenamos con la mezcla y las metemos a la nevera.
Una vez enfriados (hay que dejar un par de horitas por lo menos) sacamos las cerezas, metiendo la cubitera en un poco de agua caliente y tirando del rabito de la cereza. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por euseu » 03 Jun 2005 11:32

Tortilla Chip (Oscarbio)

Ingredientes:

1 bolsa de patatas chip
3 huevos
aceite de oliva

Elaboración:
Romper las patatas chips dentro de la bolsa apretandolas con la mano. Batir los huevos y añadir las patatas para que se rehidraten unos 3 minutos. Cocer la tortilla en una sarten con un poco de aceite.Bocousse añadio q las mejores para hacer esto son las patatas Pringles.

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por euseu » 03 Jun 2005 11:34

Membrillo de Bloody Mary (Bocousse)


- 1 Litro de Zumo de Tomate Minute Maid
- Sal de Apio
- Sal
- Pimienta
- Dos golpes de Angostura
- Un golpe de salsa Perrins
- Tres Golpes de Vodka
- 2 G. de agar-agar

Metúis todo menos el agar agar en cocktelera , agitais bien , ponéis al fuego , cuando hierva , y fuera del fuego incorpor?is el agar agar , un golpe de varilla y a reposar , por la mañana lo tendréis , se sirve tanto frío c**o caliente en ensaladas , tartar de pescados ( atún , Salm?n etc..)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 03 Jun 2005 17:54

Hola.

Bocousse ... ¿cómo estaba ese pollito?

:)

Parece que decía c?meme, c?meme!

Muy linda la presentaci?n también.

:plas:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 03 Jun 2005 18:36

Pues estaba riquísimo ( y no es porque lo hubiese hecho yo )......pero sí , quedo super picantito , y las verduras lo refrescaban .... Tambien us? ese mismo adobo para hacer unos solomillos de Jabal? a la Barbacoa que estaban de llorar .

Además tengo la foto de los acontecimientos .

Imagen


Slds,

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 04 Jun 2005 11:51

Pues yo el viernes hice esta Paella ...

Imagen

Se me olvidé hacer la foto antes ... :nodigona:

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 04 Jun 2005 12:25

La cigala solitaria ...... esa me la comía yo ahora con la cervecita que me estoy clavando....jajajaja


Muy buena pinta tronko

Sdls,

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 04 Jun 2005 12:56

:) Ja ja.

Ahora me marcho yo a tomar mi aperitivo ma?anero.

:cry: Me voy a tener que cambiar el nick. Todo el mundo cree que soy un tronko!!! y soy una ?tronka?.

Saludos a tosss!

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 04 Jun 2005 13:20

uys ..... perdona .... es que suena a tetoesterona por los cuatro costados .... jajaja.

Slds,

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 04 Jun 2005 17:43

La virgen nene. me voy un par de dias y mira la que me liais!!!!!

el pollo tenia una pinta inpresionante, ademas no lo habia visto así cortado nunca!

y zamacois la paella increible! esa`peazo de cigala que parece un soldaod imperial!

yo por mi parte repeti la dorada, pr ahí tngo las fotso .. pero no me atervo a ponerlas..ajajajjaja

esta vez segui los consejos, pero creo que me pase de erejil.. estaba muy rica eeee pero me da a mi que me cole con el perejil en la sala, y los ajitos super cruientes.. ya demas porquito aceite.. tab poco que s eme quejo monica.. que haber que pringaba ahora....ajajajja


esta noche celebro mi cumple aqui en jaún y c**o seremos unos cuantos, no puedo ensayar ninguno de mis locos experimetos... asi que barabcoita con su panceta sus chuletillas de palillo su pollo adobao su choricito aaaaaaaaaaaayyyyy que hambreeeeeeeeeeeee


ya os pondre foticos!!!


Bye

Kenty

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados